A dos centímetros de ti

Sold by ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES
177
Free sample

Una encantadora comedia romántica de la autora del «Club de los corazones solitarios»

¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?»

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas... Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.

Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.

Reseñas:
«[...] Con un guiño a Cuando Harry encontró a Sally, Elizabeth Eulberg ubica a sus personajes en situaciones reales. Hay profundidad, también... Una historia divertida y acogedora sobre las amistades y las relaciones.»
Booklist

«[...] Su enloquecida relación, tipo montaña rusa, ofrece un montón de entretenimiento y emociones románticas a lo largo del camino.»
Publishers Weekly

«¿Pueden un chico y una chica ser amigos, pero sólo amigos? Esta es la pregunta que da origen a esta deliciosa y encantadora comedia romántica. Los lectores devorarán cada capítulo, narrados de forma alterna por Macallan y Levi. Elizabeth Eulberg cumple así su promesa de crear una historia que deja a todos realmente satisfechos.»
Children's Literature

Read more
Collapse

About the author

Elizabeth Eulberg nació y creció en Wisconsin. Más tarde tomó rumbo a la universidad de Siracura y luego se estableció en Nueva York, donde desarrolló su profesión en el sector editorial. Trabajó en el departamento editorial de Scholastic y posteriormente en Little, Brown, donde fue Directora de Publicidad Global de Stephenie Meyer. Ahora vive dedicada a la escritura a las afueras de Manhattan con sus tres guitarras, dos teclados y una baqueta.

Read more
Collapse
4.6
177 total
Loading...

Additional Information

Publisher
ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES
Read more
Collapse
Published on
Jun 4, 2014
Read more
Collapse
Pages
312
Read more
Collapse
ISBN
9788420417790
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / General
Juvenile Fiction / Love & Romance
Young Adult Fiction / General
Young Adult Fiction / Romance / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida...

De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.

Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así que he terminado.

NO MÁS CHICOS.

Punto final.

Nuestros lectores opinan...
«Un libro fantástico y totalmente recomendable en el que, en más de una ocasión, desearás formar parte de ese maravilloso club donde lo que verdaderamente importa es la amistad.
Los capítulos son cortos y la narración es increíble lo que hace que te enganche y devores el libro en un suspiro.»
Prácticamente magia

«En general, es una novela ágil y juvenil que recomiendo si quieres pasar un rato entretenido y para sobretodo despejar tu mente de toda la ciencia-ficción y fantasía acumulada a lo largo del año. Con temas bien mezclados como el amor, la amistad, el humor... que no dejarán que nos aburramos durante nuestra lectura.»
Literatura Youth Fantasy

«El libro es, en definitiva, una novela sobre la amistad, que también tiene su toque de romance y que es altamente recomendable para pasar un buen rato entretenido al son de canciones de los Beatles.»
Mi estante literario

De la fantástica autora de El club de los corazones solitarios llega ahora esta magnífica historia de lucha, amor y amistad de cuatro amigos en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York.

¡Que empiece el espectáculo!

¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor? ¿Y si pudieras tocar tus sueños con los dedos de la mano?

Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, donde las universidades, las academias de baile, los productores elegirán a los mejores.

La tensión se palpa en el ambiente, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas. Todo se precipitará en un divertido, emocionante y conmovedor final que sólo Elizabeth Eulberg podría realizar.

Comentarios:
«Alfaguara nos deleita de nuevo con una historia de preciosa melodía».
Perdidas entre páginas

«Toda una balada para el oído de los románticos que sin duda recomiendo. Con una narración sencilla pero de las que atrapan, Del material del que están hechos los sueños suena a ritmo in crecendo, sentando las bases de sus personajes poco a poco, acompasando sus vidas a la melodía, para que cuando te des cuenta el reloj se ha movido y tú sigues en el mismo sitio».
Midnight Eclipse

«Eulberg se ha superado y nos ha contado una historia muy juvenil pero sin estereotipos, en un ambiente más que atractivo y con muchas dosis de música y amistad».
Arte literario

Para todos aquellos que quedaron fascinados por Las ventajas de ser un marginado.

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes como para intentarlo.

-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.
-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías.

Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque se lo propusiese.

Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.

Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

Eleanor & Park ha sido galardonada con el GoodReads Choice Award 2013 en la categoría de literatura juvenil y con el Boston Globe Horn Book 2013 al mejor libro de ficción.

Reseñas:
«Tierna, emocionante, deliciosa, Eleanor & Park es una novela para paladear y disfrutar con pausa. Una historia inolvidable, bellísima y llena de sutilezas que muestra cómo el amor es capaz de todo, por muy hostil que sea el entorno. Porque cada vez que las manos de Eleanor y Park se rozan, con sorpresa y sensualidad recién descubierta, suena música.»
Amy Lab, autora de Nunca digas nunca y Pero a tu lado

«Divertida, esperanzadora, inspiradora, sexy y absolutamente emotiva; esta historia de amor cautivará a los lectores, y no solo a los jóvenes.»
Kirkus Review

«En este curioso y sorprendente acercamiento al amor entre dos outsiders, Rowell nos muestra la belleza de lo rasgado.»
Stewart Lewis

«Es un libro que te llega al corazón. Es fascinante. Una buena manera de llegar a muchos alumnos a todos el tema del bullying.»
Javier Ruescas en Youtube

En los blogs...
«Una historia dulce, tierna, llena de matices, con muchos personajes secundarios a los que amarás y muy realista. Si quieres pasar una buena tarde con una buena lectura Eleanor y Park es tu novela.»
Blog Mi sala de lectura

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.