A dos centímetros de ti

Sold by ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES
162
Free sample

¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?»

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas... Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.

Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.

Reseñas:

«... Con un guiño a Cuando Harry encontró a Sally, Elizabeth Eulberg ubica a sus personajes en situaciones reales. Hay profundidad, también... Una historia divertida y acogedora sobre las amistades y las relaciones.»
Booklist

«... Su enloquecida relación, tipo montaña rusa, ofrece un montón de entretenimiento y emociones románticas a lo largo del camino.»
Publishers Weekly

«¿Pueden un chico y una chica ser amigos, pero sólo amigos? Esta es la pregunta que da origen a esta deliciosa y encantadora comedia romántica. Los lectores devorarán cada capítulo, narrados de forma alterna por Macallan y Levi. Elizabeth Eulberg cumple así su promesa de crear una historia que deja a todos realmente satisfechos.»
Children's Literature

Read more

About the author

Elizabeth Eulberg nació y creció en Wisconsin. Más tarde tomó rumbo a la universidad de Siracura y luego se estableció en Nueva York, donde desarrolló su profesión en el sector editorial. Trabajó en el departamento editorial de Scholastic y posteriormente en Little, Brown, donde fue Directora de Publicidad Global de Stephenie Meyer. Ahora vive dedicada a la escritura a las afueras de Manhattan con sus tres guitarras, dos teclados y una baqueta.

Read more
4.6
162 total
Loading...

Additional Information

Publisher
ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES
Read more
Published on
Jun 4, 2014
Read more
Pages
312
Read more
ISBN
9788420417790
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Juvenile Fiction / General
Juvenile Fiction / Love & Romance
Young Adult Fiction / General
Young Adult Fiction / Romance / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida...

De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.

Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así que he terminado.

NO MÁS CHICOS.

Punto final.

Nuestros lectores opinan...
«Un libro fantástico y totalmente recomendable en el que, en más de una ocasión, desearás formar parte de ese maravilloso club donde lo que verdaderamente importa es la amistad.
Los capítulos son cortos y la narración es increíble lo que hace que te enganche y devores el libro en un suspiro.»
Prácticamente magia

«En general, es una novela ágil y juvenil que recomiendo si quieres pasar un rato entretenido y para sobretodo despejar tu mente de toda la ciencia-ficción y fantasía acumulada a lo largo del año. Con temas bien mezclados como el amor, la amistad, el humor... que no dejarán que nos aburramos durante nuestra lectura.»
Literatura Youth Fantasy

«El libro es, en definitiva, una novela sobre la amistad, que también tiene su toque de romance y que es altamente recomendable para pasar un buen rato entretenido al son de canciones de los Beatles.»
Mi estante literario

Llega la esperada segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios

«Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien.

Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio.

Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca.

Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón.

Aunque, claro, siempre hay un pero...

Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio.

He hecho un juramento: jamás seré así.

No puede ser tan difícil...»

Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado#

Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono.

¿Es incompatible tener novio y seguir con el club más increíble del mundo?

¿O tendrá que sacrificar algo, quizá lo que más le importa?

La crítica ha dicho...

«Una deliciosa historia de madurez sobre la importancia de aprender a definirse como individuo sin cerrar la puerta al amor.»

Suzanne Collins, autora de Los juegos del hambre

«Esta novela será un estandarte para aquellos lectores que buscan ensalzar la amistad, la identidad y encontrar e amor sin perderse a uno mismo.»

Booklist

¿Tienes ganas de juzgar a los demás sólo por las apariencias? ¡Nada es lo que parece!

Todos tenemos algo que nos complica la vida y el encanto puede ser tan sólo un señuelo, incluso sin querer. Una aguda mirada sobre cómo las percepciones, buenas o malas, pueden gobernar nuestra vida erróneamente. En ¿Dónde quedó el encanto?, Elizabeth Eulberg nos muestra con astucia y emotividad cómo se van trazando las líneas de batalla entre mujeres y cuán difícil se torna entender, o siquiera distinguir, la posición de una chica del otro lado de esa línea divisoria.

TE CAE GORDA, LE TIENES RESENTIMIENTO. QUIZÁS INCLUSO LA ODIAS. PERO NI SIQUIERA LA CONOCES.

Hope sabe que solamente una cosa se interpone entre ella y el chico del que ha estado enamorada desde siempre: su novia, Parker. Hope tiene que mantenerse al margen y limitarse a mirar cómo la niña perfecta se queda con el niño perfecto... porque así es como funciona el universo, aunque eso esté completamente mal. Parker no se siente perfecta. Le queda claro que, si todo el mundo supiera la verdad sobre ella, jamás podrían pasarlo por alto, así que prefiere callar. Se enfoca en sobrellevar cada día manteniendo su secreto a salvo... aun cuando eso se va volviendo más y más difícil de hacer. Y Hope no le está facilitando las cosas para nada.

CREES QUE TIENES UNA ENEMIGA, PERO ELLA ES SIMPLEMENTE UNA CHICA COMO CUALQUIER OTRA.

"Eulberg rompe los clichés para reflexionar sobre lo que significa ser la chica que tiene al chico, la chica que quiere al chico, y el chico que no sabe lo que quiere."

E. LOCKHART, autora de We Were Liars

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.