Una mujer que lo ha perdido todo.
Una maldición.
Todo puede suceder en el condado de Headow.
Liam, acostumbrado a vivir sin risas ni caricias, aceptó su soledad a cambio de preservar la vida de los habitantes de su condado, afectados por la maldición que perseguía a todos los varones de su estirpe. Pero cuando aparece Edith en una noche de tormenta, a los pies del roble maldito, como una ofrenda a su dolor, se enfrentará a la prueba más dura, pues si no vence su deseo de tenerla cerca, la maldición caerá sobre ella y nada podrá hacer por salvarla.
Tras huir para salvar la vida, Edith, herida de gravedad, cae inconsciente a los pies de un gran roble. Al despertar se encuentra en una biblioteca, custodiada por un hombre con aspecto de ogro y de rudas maneras. Lo ha perdido todo, nada le queda ya salvo confiar en el corazón que late bajo la huraña personalidad de su salvador.
ENCARNA MAGÍN nació en Girona. Actualmente vive en Banyoles rodeada de su marido, el amor de su vida, sus tres hijos y un perrito de lo más travieso. Le encanta leer, aunque la debilidad por la novela romántica la ha llevado a iniciarse en el precioso oficio de la escritura. Siempre tiene en mente nuevas historias. Historias que hilvana entre girasoles y al lado de la chimenea de su hogar, y de las que espera que sus lectores disfruten tanto leyéndolas como lo hace ella escribiéndolas.
Las clases, su constancia y su capacidad de superación le llevaron a publicar su primera novela, Suaves pétalos de amor, que estuvo nominada a los Premios Dama 2010 a la mejor novela romántica erótica y que resultó premiada como tal en los Premios Cazadoras del Romance 2010. Desde entonces sigue luchando y superándose; y es por este afán de ampliar conocimientos y horizontes por el que, en la actualidad, se está formando en varios cursos. Es autora, además, de: Salvaje, Una segunda oportunidad (nominada al Mejor Romance Actual Nacional 2014 en los Premios RNR 2014), Indomable, Sonrisas y lágrimas, Verdades y mentiras, Última Navidad en París, Misión de doble filo y de la saga erótica «Tu piel», a la que, junto con Tu piel desnuda y Tu piel ardiente, pertenece esta novela.