Tu piel ardiente

Sold by Zafiro eBooks
10

Varek está al borde de la muerte a causa de una herida de bala. Lo único que lo mantiene con vida es el recuerdo de Mady; desea ganarse su perdón y que le dé otra oportunidad, algo que jura intentar en cuanto esté recuperado.

Sin embargo, nada sale como planea y su sueño cae en saco roto, porque Mady se va a casar con Javier Hernández, uno de los miembros del clan mafioso de los Hernández. Pero lo que Varek no sabe es que Mady, en realidad, está secuestrada por su futuro marido, quien la ha amenazado con matar a sus seres queridos, a Varek y a ella misma si no accede a contraer el enlace.

No obstante, el amor siempre encuentra un resquicio por donde brillar...
Read more

About the author

Me llamo Encarna Magín, y desde jovencita me he sentido atraída por la lectura; leía de todo y solía imaginar mundos fantásticos. Por una serie de circunstancias tuve que aparcar mis sueños de escribir novelas hasta hace unos pocos años, que empujada por mis hijos, me aventuré a escribir mi primera historia. Soy consciente de que un escritor necesita unos pilares básicos que sirvan para darle a su trabajo dignidad y calidad, por lo que acudí a varios cursos en Barcelona −sobre corrección de estilo y narración− y cursé otros tantos a distancia con el objetivo de dar lo mejor de mí. Las clases, mi constancia y mi capacidad de superación me llevaron a publicar mi primera novela, Suaves pétalos de amor, que estuvo nominada a los Premios Dama 2010 a mejor novela romántica erótica y que resultó premiada como mejor novela romántica erótica en los Premios Cazadoras del Romance 2010. Desde entonces sigo luchando y superándome; y es por este afán de ampliar conocimientos y horizontes por el que, en la actualidad, me estoy formando en un curso de Planificación de la Producción Editorial y en otro de Técnico de Diseño Gráfico. Soy autora de: Suaves pétalos de amor, Salvaje, Una segunda oportunidad (nominada al Mejor Romance Actual Nacional 2014 en los Premios RNR 2014), Perversidades, cuentos al filo, Venus desnuda, La mujer desnuda y otros relatos románticos, Ese amor que nos lleva, Epidermis, Tu piel desnuda y Tu piel ardiente. Encontrarás más información sobre mí y mis obras en: http://encarnamagin.jimdo.com y http://encarnamagin.blogspot.com.es/

Read more
4.3
10 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Zafiro eBooks
Read more
Published on
Apr 11, 2017
Read more
Pages
470
Read more
ISBN
9788408170303
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / General
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.