Un minuto al día con el Espíritu Santo: 365 oraciones para cultivar la vida en el Espíritu

· Editorial Christus
5.0
8 reviews
Ebook
226
Pages
Eligible

About this ebook

 Contiene 365 oraciones al Espíritu Santo, que te llevan de la mano para crecer en amistad con Dios y para afrontar de la mejor manera las situaciones diarias y tus problemas existenciales, al ritmo de la liturgia. El propósito de este libro es que conozcas de primera mano al Espíritu Santo y experimentes personalmente cómo Él transforma todo lo que toca. Tu minuto diario con el Espíritu Santo te ayudará a permanecer unido a la Fuente para que el Río de la Vida visite tu existencia, bañe de amor tu corazón, te haga crecer como árbol frondoso, te fecunde, te cuaje de frutos y tus hojas sean medicinales para quienes traten contigo. Es particularmente útil el índice temático que te permite identificar la oración que necesitas para cada situación.
5.0
8 reviews
nunu c
July 25, 2020
bellisimo
Did you find this helpful?

About the author

 Preside la cátedra de espiritualidad de la Universidad Anáhuac de México, ha impartido más de 250 cursos de oración, es predicador de ejercicios espirituales ignacianos y tiene amplia experiencia en el acompañamiento y tutoría personal para crecer en la vida de oración. Fue ordenado sacerdote legionario de Cristo por el Papa Juan Pablo II el 3 de enero de 1991. 

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.