Donde Reside el Honor

F. J. Sanz
Free sample

—¿No tienes honor? —me soltó el bastardo, echándole huevos.

—¿El honor paga tus deudas? —gruñí—. ¡Pues tampoco las mías!

Y de un mandoble le partí en dos.

Tenía prisa por cobrar la recompensa y no estaba para gilipolleces…


Halley, un brutal cazarrecompensas dotado de un peculiar sentido de la justicia, tenía por costumbre conseguir sus objetivos a golpe de espada.

Cuando una vez cumplida la última misión, descubre que su patrona se niega a pagar lo pactado, permitirá que sus instintos más bajos decidan cómo cobrarse la deuda.

Poco se podía imaginar que la víctima de tales abusos fuera a ser una poderosa hechicera.

Ni que ésta, como venganza, le infligiría un castigo peor que la muerte.

Read more
Collapse

About the author

 F. J. Sanz es uno de los autores emergentes de la fantasía épica del panorama español. En 2004 aparece Syntyma, la primera novela de su conocida saga Ojos de Jade, que también incluye Naamari (2006) y Kylma (2010). Aún con misterios que desentrañar, en 2016 publica Legado de Sombras, un libro independiente que continúa el hilo de Ojos de Jade. Fantasía y Ficción en pequeñas dosis es su antología de relatos breves, una sorprendente mezcolanza de estilos literarios, siempre englobados en el género de ficción.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
F. J. Sanz
Read more
Collapse
Published on
Mar 10, 2019
Read more
Collapse
Pages
295
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Fantasy / Action & Adventure
Fiction / Fantasy / Dark Fantasy
Fiction / Fantasy / Epic
Fiction / Fantasy / Humorous
Young Adult Fiction / Fantasy / Dark Fantasy
Young Adult Fiction / Fantasy / Epic
Young Adult Fiction / Fantasy / Wizards & Witches
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 "EL ANILLO DEL HECHICERO (THE SOURCERER”S RING) tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato, tramas, tramas secundarias, misterio, caballeros aguerridos y relaciones que florecen, está repleto de corazones rotos, engaño y decepciones y traiciones. Lo mantendrá entretenido durante horas y satisfará a las personas de todas las edades. Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores del genero de fantasía".
--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos 

En UN GRITO DE HONOR (A CRY OF HONOR) - [Libro #4 de El Anillo del Hechicero – (The Sorcerer’s Ring), Thor ha regresado de Los Cien como un guerrero endurecido, y ahora debe aprender lo que significa la batalla por su patria, combatir por la vida y la muerte. Los McCloud han invadido el territorio de los MacGil — más adentro que nunca en la historia del Anillo — y mientras Thor cabalga hacia una emboscada, caerá sobre su cabeza repeler el ataque y salvar la Corte del Rey.

Godfrey ha sido envenenado por su hermano con un veneno muy potente y raro, y su destino está en manos de Gwendolyn, mientras ella hace todo lo que puede para salvar a su hermano de la muerte.

Gareth ha caído más profundamente en un estado de paranoia y descontento, contratando a su propia tribu de salvajes como una fuerza de lucha personal y dándoles el Salón de los Plateados — desbancando a Los Plateados y causando una ruptura en la Corte del Rey que amenaza con estallar en una guerra civil. Él también planea hacer que el feroz Nevarun se lleve a Gwendolyn, vendiéndola su en matrimonio sin su consentimiento.

Las amistades de Thor se profundizan, mientras viajan por nuevos lugares, se enfrentan a monstruos inesperados y lucha cn una batalla inimaginable. Thor viaja a su ciudad natal y, en un épico enfrentamiento con su padre, se entera de un gran secreto de su pasado, de quién es, de quién es su madre — y de su destino. Con el entrenamiento más avanzado que jamás ha recibido de Argon, comienza a tener poderes que ignoraba poseer, volviéndose más poderoso cada día. Mientras su relación con Gwen se profundiza, regresa a la Corte del Rey con la esperanza de ofrecerle matrimonio — pero puede ser demasiado tarde.

Andrónico, armado con un informante, conduce su ejército de un millón de hombres para intentar una vez más entrar al Cañón y aplastar al Anillo.

Y cuando parece que las cosas no pueden ser peores en la Corte del Rey, la historia termina con un giro sorprendente.

¿Sobrevivirá Godfrey? ¿Gareth será expulsado? ¿La Corte del Rey se dividirá en dos? ¿Invadirá el Imperio? ¿Acabará Gwendolyn con Thor? ¿Y Thor finalmente sabrá el secreto de su destino?

Con su sofisticada construcción del mundo y caracterización, UN GRITO DE HONOR (A CRY OF HONOR) es un relato épico de amigos y amantes, de rivales y pretendientes, de caballeros y dragones, de intrigas y maquinaciones políticas, de llegar a la mayoría de edad, de corazones rotos, de decepción, de ambición y traición. Es una historia de honor y valor, de destino, de hechicería. Es una fantasía que nos lleva a un mundo que nunca olvidaremos, y que gustará a personas de todas las edades y géneros. Contiene 85.000 palabras.

 "Está llena de acción, romance, aventura y suspenso. Ponga sus manos en él y vuelva a enamorarse”.
--vampirebooksite.com (con respecto a Transformación - Turned)

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.