Donde Reside el Honor

F. J. Sanz
Free sample

—¿No tienes honor? —me soltó el bastardo, echándole huevos.

—¿El honor paga tus deudas? —gruñí—. ¡Pues tampoco las mías!

Y de un mandoble le partí en dos.

Tenía prisa por cobrar la recompensa y no estaba para gilipolleces…


Halley, un brutal cazarrecompensas dotado de un peculiar sentido de la justicia, tenía por costumbre conseguir sus objetivos a golpe de espada.

Cuando una vez cumplida la última misión, descubre que su patrona se niega a pagar lo pactado, permitirá que sus instintos más bajos decidan cómo cobrarse la deuda.

Poco se podía imaginar que la víctima de tales abusos fuera a ser una poderosa hechicera.

Ni que ésta, como venganza, le infligiría un castigo peor que la muerte.

Read more
Collapse

About the author

 F. J. Sanz es uno de los autores emergentes de la fantasía épica del panorama español. En 2004 aparece Syntyma, la primera novela de su conocida saga Ojos de Jade, que también incluye Naamari (2006) y Kylma (2010). Aún con misterios que desentrañar, en 2016 publica Legado de Sombras, un libro independiente que continúa el hilo de Ojos de Jade. Fantasía y Ficción en pequeñas dosis es su antología de relatos breves, una sorprendente mezcolanza de estilos literarios, siempre englobados en el género de ficción.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
F. J. Sanz
Read more
Collapse
Published on
Mar 10, 2019
Read more
Collapse
Pages
295
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Fantasy / Action & Adventure
Fiction / Fantasy / Dark Fantasy
Fiction / Fantasy / Epic
Fiction / Fantasy / Humorous
Young Adult Fiction / Fantasy / Dark Fantasy
Young Adult Fiction / Fantasy / Epic
Young Adult Fiction / Fantasy / Wizards & Witches
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En UN RITO DE ESPADAS (A RITE OF SWORDS) - (Libro #7 de El Anillo del Hechicero - The Sorcerer’s Ring), Thor debate con su legado, luchando para asimilar quién es su padre, si revela su secreto y qué medidas debe tomar. De vuelta a casa en el Anillo, con Mycoples a su lado y la Espada del Destino en la mano, Thor está decidido a vengarse del ejército de Andrónico y liberar a su patria — y finalmente proponerle matrimonio a Gwendolyn. Pero se da cuenta de que hay fuerzas aún mayores que la de él, que podrían interponerse en su camino. Gwendolyn regresa y se esfuerza por convertirse en la gobernante elegida, usando su sabiduría para unir las fuerzas dispares y expulsar a Andrónico para siempre. Reunida con Thor y sus hermanos, ella está agradecida por la pausa en la violencia y por la oportunidad de celebrar su libertad. Pero las cosas cambian rápidamente — demasiado rápido — y antes de darse cuenta, su vida se torna de cabeza otra vez. Su hermana mayor, Luanda, en una gran rivalidad con ella, está decidida a arrebatar el poder, mientras que el hermano del rey MacGil llega con su propio ejército para hacerse del control del trono. Con espías y asesinos por todos lados, Gwendolyn, asediada, aprende que ser reina no es tan seguro como ella pensaba. El amor de Reece por Selese finalmente tiene la oportunidad de prosperar, pero al mismo tiempo, aparece su viejo amor, y se encuentra indeciso. Pero los tiempos de inactividad pronto son superados por la batalla y Reece, Elden, O'Connor, Conven, Kendrick, Erec e incluso Godfrey deben enfrentar y superar juntos las adversidades, para sobrevivir. Sus batallas los llevarán a todos los rincones del Anillo, que se convierte en una carrera contra el tiempo para derrocar a Andrónico y salvarse de la total destrucción. Igual de poderosas, fuerzas inesperadas luchan por el control del Anillo; Gwen se da cuenta de que ella debe hacer todo lo necesario para encontrar a Argon y traerlo de vuelta. En un giro final impactante, Thor se entera que aunque sus poderes son supremos, también tiene una debilidad oculta — una que sólo puede traer consigo su caída final. ¿Thor y los demás liberarán el Anillo y derrotarán a Andrónico? ¿Gwendolyn será la reina que todos necesitan que sea? ¿Qué será de la Espada del Destino, de Erec, Kendrick, Reece y Godfrey? ¿Y cuál es el secreto que esconde Alistair? Con su sofisticada construcción del mundo y caracterización, UN RITO DE ESPADAS es un relato épico de amigos y amantes, de rivales y pretendientes, de caballeros y dragones, de intrigas y maquinaciones políticas, de llegar a la mayoría de edad, de corazones rotos, de decepción, ambición y traición. Es una historia de honor y valor, de suerte y destino, de hechicería. Es una fantasía que nos lleva a un mundo que nunca olvidaremos, y que gustará a personas de todas las edades y géneros.
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.