La Biblia de los Caídos

Fernando Trujillo Sanz
99,943

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos.A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Eso es lo que dicen.
Read more
3.8
99,943 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Fernando Trujillo Sanz
Read more
Pages
495
Read more
ISBN
9781458044211
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Fantasy / General
Fiction / Thrillers / Suspense
Young Adult Fiction / Fantasy / General
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
“Si pensaste que ya no había razón para vivir después de terminar de leer la serie El Anillo del Hechicero, te equivocaste. En EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES Morgan Rice nos presenta lo que promete ser otra brillante serie, sumergiéndonos en una fantasía de troles y dragones, de valor, honor, intrepidez, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro fuerte conjunto de personajes que nos hacen animarlos en cada página.…Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita.”

--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos

¡El Bestseller #1!

Del autor #1 de bestsellers Morgan Rice viene una emocionante nueva serie de fantasía épica: EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS—Libro 1).

Kyra, de 15 años, sueña con convertirse en un afamado guerrero al igual que su padre, aunque es la única chica en una fortaleza de hombres. Mientras batalla para entender sus habilidades especiales, su misterioso poder interior, se da cuenta que es diferente a los demás. Pero le han escondido un secreto acerca de su nacimiento y la profecía que la envuelve, dejándola sin saber quién es realmente.

Cuando Kyra cumple la edad y el señor local viene para llevársela, su padre quiere casarla para salvarla. Pero Kyra se rehúsa y emprende un viaje por su cuenta hacia un peligroso bosque donde encuentra a un dragón herido; desatando una serie de eventos que cambiarán al reino para siempre. 

Mientras tanto Alec, de 15 años de edad, se sacrifica por su hermano tomando su lugar en el reclutamiento y es llevado hacia Las Flamas, un muro de llamas de cien pies de altura que mantiene a raya al ejército de Troles al este. Del otro lado del reino Merk, un mercenario que trata de olvidar su oscuro pasado, se aventura por el bosque para convertirse en un Observador en las Torres y ayudar a proteger la Espada de Fuego, la fuente mágica del poder del reino. Pero los Troles quieren la Espada también; así que se preparan para una invasión masiva que podría destruir el reino para siempre.

Con una fuerte atmósfera y personajes complejos, EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES es una emocionante saga de caballeros y guerreros, de reyes y señores, de honor y valor, de magia, destino, monstruos y dragones. Es una historia de amor y corazones rotos, de decepción, de ambición y traición. Es una excelente fantasía que nos invita a un mundo que vivirá en nosotros para siempre, uno que encantará a todas las edades y géneros.

Libro #2 en REYES Y HECHICEROS será publicado pronto.

“EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES funciona desde el principio…. Una fantasía superior…Inicia, como debe, con los problemas de una protagonista y se mueve de manera natural hacia un más amplio circulo de caballeros, dragones, magia y monstruos, y destino.…Todo lo que hace a una buena fantasía está aquí, desde soldados y batallas hasta confrontaciones con uno mismo….Un campeón recomendado para los que disfrutan de libros de fantasía épica llenos de poderosos y creíbles protagonistas jóvenes adultos.”

--Midwest Book Review, D. Donovan, eBook Reviewer

 “EL ANILLO DEL HECHICERO (THE SOURCERER’S RING) tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: tramas, tramas secundarias, misterio, caballeros aguerridos y relaciones que florecen, llenos de corazones heridos, decepción y traición.  Lo mantendrá entretenido durante horas y satisfará a las personas de cualquier edad.  Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores de fantasía”.
--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos

El Bestseller #1! 

De la autora del Bestseller #1, Morgan Rice, llega una nueva saga deslumbrante de fantasía. LA SENDA DE LOS HÉROES (A QUEST OF HEROES) (LIBRO #1 DE EL ANILLO DEL HECHICERO) que gira en torno a la historia épica de un muchacho especial, de 14 años, que cumple la mayoría de edad, proveniente de una pequeña aldea en las afueras del Reino de los Anillos. Thorgrin, el más joven de los cuatro, el menos favorito de su padre, que es odiado por sus hermanos, siente que es diferente a los demás. Él sueña con convertirse en un gran guerrero, de unirse a los hombres del rey y proteger el Anillo de las hordas de criaturas que están al otro lado del barranco.  Cuando cumple la mayoría de edad y su padre le prohìbe hacer una prueba para la Legión del rey, se niega a aceptar un “no” por respuesta: él viaja por su cuenta, decidido a abrirse paso en la Corte del Rey y ser tomado en serio.

Pero la Corte del Rey está repleta de dramas familiares, lucha de poder, ambiciones, celos, violencia y traición.  Se debe elegir un heredero entre los hijos; y la antigua Espada del Destino, fuente de todo su poder, tendrá la oportunidad de ser blandida por alguien nuevo; permanece sin tocar, esperando a que llegue el elegido. Thorgrin llega como forastero y lucha por ser aceptado, y unirse a la Legión del Rey.

Thorgrin aprende que tiene poderes misteriosos que no entiende, que tiene un don especial, y un destino especial.  Contra toda probabilidad, se enamora de la hija del rey, y mientras florece su relación prohibida, descubre que tiene rivales poderosos.  Mientras lucha por entender sus poderes, el hechicero del rey lo toma bajo su protección y le habla de una madre que él nunca conoció, de una tierra lejana, más allá del Barranco, más allá, incluso, de la tierra de los dragones.

Antes de que Thorgrin pueda aventurarse y convertirse en el guerrero que ansía ser, debe completar su entrenamiento. Pero éste puede ser corto, ya que se encuentra impulsado al centro de tramas y tramas secundarias de la realeza, que podrían amenazar su amor y echarlo por tierra—y a todo el reino junto con él.

Con su sofisticada construcción de un mundo imaginario y caracterización, LA SENDA DE LOS HÉROES, (A QUEST OF HEROES) es una historia épica de amigos y amantes, de rivales y pretendientes, de caballeros y dragones, de intriga y maquinaciones políticas, de llegar a la mayoría de edad, de corazones destrozados, de decepción, de ambición y traición.  Es una historia de honor y valor, de muerte y destino, de hechicería.  Es una fantasía que nos lleva a un mundo que nunca olvidaremos y que le gustará a gente de todas las edades y géneros. Contiene 82,000 palabras.

Libros #3--#13 de la saga ¡ya están ahora disponibles!

“Me llamó la atención desde el principio y no dejé de leerlo... Esta historia es una aventura increíble, de ritmo rápido y llena de acción desde su inicio.  No hay un momento aburrido”.
--Paranormal Romance Guild {referente a Regreso (Turned)}

“Lleno de acción, romance, aventura y suspenso.  Ponga sus manos en él y vuelva a enamorarse”.
--vampirebooksite.com (regarding Turned)

“Tiene una trama estupenda y este libro en particular, le costará dejar de leer en la noche.  El final en suspenso es tan espectacular, que inmediatamente querrá comprar el siguiente libro, solamente para ver qué sigue”.
--The Dallas Examiner {regarding Loved}

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.