La neurona asesina

Fran Vives
172
Free sample

Título original: El asesino del candado / La neurona que mordió la manzana.


Se trata de un thriller psicológico sobrenatural de misterio, intriga y suspense, que se sumerge en los complicados entresijos de la mente de un asesino.


Sinopsis:


A veces la vida se puede retorcer de tal manera que nos parece que estamos viviendo una pesadilla que no nos corresponde.


Nada más llegar a su destino turístico, un inteligente aunque ingenuo joven amante de los juegos de rol y apasionado de los números y las matemáticas se verá atrapado en una oscura trama. El misterio comenzó cinco años atrás con un asesinato cuyo autor cuidará en exceso la escena del crimen haciendo que parezca una macabra obra de arte que nadie entiende. El delincuente parece compartir su misma pasión por los números y dejará como pista un extraño símbolo bíblico ocultado durante siglos por el vaticano.


Solo él podría ser capaz de resolver el enigma, pero no lo va a tener fácil. Una madre coraje le ayudará en un viaje lleno de elementos insólitos que parecen más allá de la realidad, lugares que esconden grandes secretos, símbolos cargados de significado y duras investigaciones judiciales. Sin reparar en que podría descubrir algo más perturbador: que su hijo no sea lo que ella pensaba.

Read more
Collapse

About the author

Fran Vives. Valencia, 1971.


En sus novelas se aprecia la atracción por la frontera entre ciencia y misterio y por la psicología y el subconsciente, aquel que mueve a los seres humanos de manera todavía enigmática, invisible y silenciosa. Servirse de ambas afecciones le permite entablar un estimulante juego con la mente del lector.


Desde que recuerda le impulsó esa gran pasión por escribir relatos, lo que le permite, hoy, crear historias con las que busca sorprender a través de alguna idea original y que se mueven con naturalidad en los límites entre la realidad y la ficción. Novelas que aúnan misterios, giros y descubrimientos inesperados, protagonizadas por personajes con intensa vida interior y profundidad de sentimientos.


Busca, además, que el lector reflexione sobre diversos aspectos de la vida que la ciencia todavía no ha resuelto, de modo que sus libros nunca te dejarán indiferente.


https://www.franvives.net

Read more
Collapse
4.5
172 total
Loading…

Additional Information

Publisher
Fran Vives
Read more
Collapse
Published on
Feb 13, 2018
Read more
Collapse
Pages
320
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Action & Adventure
Fiction / Thrillers / Crime
Fiction / Thrillers / Psychological
Fiction / Thrillers / Supernatural
Fiction / Thrillers / Suspense
Young Adult Fiction / Family / Parents
Young Adult Fiction / Fantasy / Contemporary
Young Adult Fiction / Mysteries & Detective Stories
Young Adult Fiction / Social Themes / Emotions & Feelings
Young Adult Fiction / Thrillers & Suspense
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.