Cementerio de Naves Espaciales

Babelcube Inc.
Free sample

Cuando un capitán explorador le ofrece un trabajo inusual en medio de la nada, Delphine acepta y se embarca en busca de un tesoro. Para encontrarlo, tendrá que descender cuatro kilómetros bajo el agua en un dron marino y confrontar sus miedos más profundos en el cementerio de naves espaciales. ¿Podrá lograrlo?
Esta historia está inspirada en el Punto Nemo, un lugar completamente alejado de tierra firme, donde las naves espaciales mueren.
Read more
Collapse

About the author

George Saoulidis escribe ciencia ficción. A veces añade un poco de mitología a sus historias. Siempre son dramáticas y alguien muere. O son graciosas. O ambas.
Para más historias (en inglés) como está, siga el siguiente enlace y obtenga una biblioteca inicial gratis: https://mythographystudios.com/join

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Aug 3, 2018
Read more
Collapse
Pages
50
Read more
Collapse
ISBN
9781547542178
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Science Fiction / Collections & Anthologies
Fiction / Science Fiction / Space Opera
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Héctor ha formado su equipo y ahora es el orgulloso dueño de dos atletas Ciberpink. Aún no tiene idea de qué hacer ni como continuar, y los enemigos que acaba de hacer están tratando de sacarlo del juego antes de que siquiera llegue a la línea de partida. Cherry se acostumbra a su nueva casa y el pasado de Pickle regresa para morderle el trasero. ¿El recién formado equipo se las arreglará para ganar su primer partido? ¿Puede Pickle mantener su secreto escondido? Encuentre la respuesta en el segundo libro de esta emocionante historia en la que la popularidad es la reina y la sangre es rosada.

Blood Runs Pink Rollerball enfrenta a GLOW en esta desastrosa historia sobre deportes. Héctor ha formado su equipo y ahora es el orgulloso dueño de dos atletas Ciberpink. Aún no tiene idea de qué hacer ni como continuar, y los enemigos que acaba de hacer están tratando de sacarlo del juego antes de que siquiera llegue a la línea de partida. Cherry se acostumbra a su nueva casa y el pasado de Pickle regresa para morderle el trasero. ¿El recién formado equipo se las arreglará para ganar su primer partido? ¿Puede Pickle mantener su secreto escondido? Encuentre la respuesta en el segundo libro de esta emocionante historia en la que la popularidad es la reina y la sangre es rosada. Este el libro 2 de la serie Ciberpink. Encuentre más historias y golosinas en https//cyberpinktournament.com ADVERTENCIA: ”Cherry Pie” contiene lenguaje explícito, uso de drogas, poca inhibición, uso de groserías en varios idiomas, ortografía británica, uso europeo políticamente correcto, una gran cantidad de datos dados en el sistema métrico, sangre rosada, sangre roja, sangre seca, adoración de dioses corporativos inventados, consumo de bebidas, abuso, asesinato por deporte, asesinato por contrato, intento de asesinato, fanáticos lujuriosos directamente desde 4chan, poli amor, gansterismo, servidumbre por deuda (no de tipo sexual), transhumanismo, parlamentos del Doctor Who mal citados, personajes LGBT, diversidad, esperanzas y sueños rotos, consumo de ouzo en grandes cantidades, consumo de pepino en grandes cantidades, cosas mal nombradas, escenas en baños (Hitchcock estaría orgulloso) y la historia de un héroe que simplemente está tratando de hacer lo correcto al mismo tiempo que se queja de ello

PUBLISHER: TEKTIME
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.