Cementerio de Naves Espaciales

Babelcube Inc.
Free sample

Cuando un capitán explorador le ofrece un trabajo inusual en medio de la nada, Delphine acepta y se embarca en busca de un tesoro. Para encontrarlo, tendrá que descender cuatro kilómetros bajo el agua en un dron marino y confrontar sus miedos más profundos en el cementerio de naves espaciales. ¿Podrá lograrlo?
Esta historia está inspirada en el Punto Nemo, un lugar completamente alejado de tierra firme, donde las naves espaciales mueren.
Read more
Collapse

About the author

George Saoulidis escribe ciencia ficción. A veces añade un poco de mitología a sus historias. Siempre son dramáticas y alguien muere. O son graciosas. O ambas.
Para más historias (en inglés) como está, siga el siguiente enlace y obtenga una biblioteca inicial gratis: https://mythographystudios.com/join

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Aug 3, 2018
Read more
Collapse
Pages
50
Read more
Collapse
ISBN
9781547542178
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Science Fiction / Collections & Anthologies
Fiction / Science Fiction / Space Opera
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La novela en que se basa la primera temporada de la serie de TV de Syfy The Expanse.

Bienvenidos al futuro...

La humanidad ha colonizado el Sistema Solar: Marte, la Luna, el cinturón de asteroides y más allá, pero las estrellas aún están fuera de nuestro alcance. Jim Holden es segundo de a bordo de un transportador de hielo que realiza misiones entre los anillos de Saturno y las estaciones mineras del Cinturón.

Cuando su tripulación y él se topan con la Scopuli, una nave abandonada, descubren un secreto que desearían no haber encontrado. Un secreto por el que alguien sería capaz de matar, matar a una escala que Jim y su tripulación no imaginan. La guerra en el Sistema Solar está a punto de comenzar, a menos que sean capaces de descubrir quién abandonó la nave y por qué.

El inspector Miller busca a una chica. Una chica entre mil millones, pero los padres de ella son gente adinerada, y el dinero lo es todo. Cuando las pistas lo llevan a la Scopuli y a Holden, un simpatizante de los rebeldes, se da cuenta de que aquella chica quizá sea la clave de todo.

Holden y Miller deben atar los cabos entre el gobierno de la Tierra, los revolucionarios de los planetas exteriores y corporaciones secretas, y lo tienen todo en su contra. Pero en el Cinturón hay otras reglas, y una pequeña nave puede cambiar el destino del universo.

Reseñas:
«Hacía tiempo que no leía una space opera tan buena.»
George R. R. Martin

«El equivalente, en ciencia ficción, de Canción de hielo y fuego.»
NPR Books

«Magnífico. Una aventura a seguir.»
Washington Post

«Lo más parecido a una película taquillera de Hollywood enforma de libro.»
io9.com

«Un gran debut en la space opera, en la tradición de Peter F. Hamilton.»
Charles Stross

Primera y aclamada entrega de la tetralogía «Los cantos de Hyperion», una saga fundamental de la ciencia ficción moderna que fue galardonada con tres premios Locus y el Hugo de 1990 por el presente título.

La publicación de la serie a lo largo de la década de 1990 coronó a Dan Simmons como un referente indiscutible del género, capaz de construir un mundo al estilo de los Cuentos de Canterbury, y al mismo tiempo hacer un claro homenaje a John Keats.

En el mundo llamado Hyperion, más allá de la Red de la Hegemonía del Hombre, aguarda el Alcaudón, una sorprendente y temible criatura a la que los miembros de la Iglesia de la Expiación Final veneran como Señor del Dolor.

En vísperas del Armagedón y con el trasfondo de la posible guerra entre la Hegemonía, los enjambres Éxter y las inteligencias artificiales del TecnoNúcleo, siete peregrinos acuden a Hyperion para resucitar un antiguo rito religioso.

Todos ellos son portadores de esperanzas imposibles y, también, de terribles secretos. Un diplomático, un sacerdote católico, un militar, un poeta, un profesor, una detective y un navegante entrecruzan sus destinos en su peregrinar en busca del Alcaudón mientras rastrean las Tumbas del Tiempo, majestuosas e incomprensibles construcciones que albergan un secreto del futuro.

Reseñas:
«Pocas lecturas dejan el poso inevitable que logra esta serie. Cualquier obra de Simmons merece ser leída, pero esta, además, no se olvida nunca.»
Miquel Barceló

«"Los Cantos de Hyperion" establece el estándar de la ciencia ficción para el siglo XXI.»
Peter F. Hamilton

«Esta saga puede leerse como un libro de aventuras, un ejemplo de ciberpunk, una alegoría o una novela estructuralista en clave de ciencia ficción; en cualquier caso, debe ser leída por todo aquel que tenga un mínimo interés en la ciencia ficción...; aunque muchos otros también la encontrarán imprescindible.»
Tom Whitmore

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.