INDÓMITA

Libros de Seda
5

Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara.

UNA DAMA REBELDE, UN ESCOCÉS DECIDIDO Y UN AMOR QUE NO SURGIRÁ A PRIMERA VISTA.

Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?

LOS LECTORES OPINAN:

«Hope Tarr ha dejado para el final lo mejor de esta trilogía […] ha sido una lectura exquisita de principio a fin y la recomiendo de veras.» Novelspot.

«Una historia extraordinaria. . . Muy recomendable para quienes gustan del género romántico histórico. No defraudará.» The Romance Studio.

«Indómita es justo lo que las lectoras buscan: una historia muy intensa con un escenario de fondo increíble.» Romance Junkies.

HECHOS DESTACADOS:

1. Hope Tarr, ha sido nombrada escritora del año 2013 por la sección neoyorquina de The Romance Writers of America. Es una autora que documenta muy bien sus historias.

2. Una historia ideal para las amantes del fan fiction. En este caso, Indómita traslada en el tiempo la historia de La fierecilla domada, de Schakespeare.

3. «Transgresora, original [Vencida] rompe con todos los clichés asociados al género, poniendo de manifiesto cómo la pasión y el amor (en este caso, mucho más tangible y sexual que el puro romanticismo dieciochesco) no están reñidos con una narración interesante, fluida, intensa.» Loff it. ABC.

Read more

About the author

Hope Tarr obtuvo un título de master en psicología y se doctoró en pedagogía solo para acabarse dando cuenta más tarde de la verdad: no quería analizar a la gente, ni enseñar. Lo que más le apetecía era ¡escribir sobre gente! En la actualidad es autora de veinte novelas románticas históricas y contemporáneas, como Vencida, el primer título de la serie Los hombres de Roxbury House, una trilogía ambientada en la Inglaterra victoriana, a la que siguen Rendida e Indómita. También es cofundadora y directora del Lady Jane’s Salon, el primer y único grupo de lectura romántica de Nueva York, al que se han unido cuatro ciudades estadounidenses más. En 2013 ha sido la ganadora del galardón Escritora del año, otorgado por la sección neoyorquina de The Romance Writer's of America.

Read more
4.4
5 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Libros de Seda
Read more
Published on
Sep 3, 2014
Read more
Pages
352
Read more
ISBN
9788415854418
Read more
Features
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / Traditional Victorian
Fiction / Romance / Erotica
Fiction / Romance / General
Fiction / Romance / Historical / Victorian
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Conocida por todos como la «doncella de Mayfair» por su virtud inquebrantable, su resolución y su elevado concepto de la dignidad, Caledonia Rivers (Callie) es la líder de las sufragistas londinenses, la imagen perfecta de lo que tanto disgusta a todos aquellos que están en contra de que las mujeres se metan en líos políticos y pretendan tener un papel en la sociedad. Agitadores, lunáticos e incluso prostitutas la detestan. Sin embargo, estos no son sus mayores enemigos: Caledonia tiene uno peor, un parlamentario dispuesto a no detenerse ante nada para evitar que las mujeres puedan votar y, al mismo tiempo, alguien que desea destrozar su reputación por encima de todo. Hadrian St. Claire lleva una mala temporada con las cartas, muy mala, que amenaza con hacer que sus huesos acaben en el fondo del Támesis. Por eso, aunque a regañadientes, acepta por dinero seducir a la famosa líder para después fotografiar con su cámara la que ha de ser su caída en desgracia. Pero la bella Callie, encantadora y de voz seductora, poco tiene que ver con la idea que él se había hecho de una solterona desgarbada que odia a los hombres. Y mientras la pasión entre ambos pasa de las chispas a un fuego más que ardiente, quien finalmente está en peligro de ser vencido es el propio Hadrian.

LOS LECTORES OPINAN:

«Transgresora, original y con un fondo histórico que marcó un hito en la lucha por la igualdad femenina, Vencida rompe con todos los clichés asociados al género.» Ana M. Serrano, Loff.it. ABC.

«Una historia de la época victoriana deliciosamente romántica. Hope Tarr escribe de un modo que engancha y entretiene, centrándose en los personajes y envolviéndolos en su entorno histórico.» Jesse Coffey, National Examiner.

HECHOS DESTACADOS:

1. Hope Tarr ha sido la ganadora del premio autora del año 2013 por The Romance Writer’s of America y es la fundadora de Lady Jane’s Salon, el primer club de lectura de romántica en Nueva York.

amor, sexo, seducción y ambición, en una historia romántica apasionante.

Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael. Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos... »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, durante una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac. Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda. Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad. Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto... Sin embargo, según va creciendo en intensidad su relación... ¿quién será el que acabe rendido por amor?

LOS LECTORES OPINAN:

«Una historia de amor llena de sensualidad que toca la fibra sensible… Los libros de Hope Tarr siempre tienen ese toque emocional que me hace ansiar más.» Barbara Vey, para Publishers Weekly.

«Lleno de sentimiento y bien escrito… este libro es demasiado bueno como para dejarlo pasar.» All about Romance.

«Una historia de amor en la época victoriana que resulta cautivadora.» Enchanting reviews.

HECHOS DESTACADOS:

1. Hope Tarr ha sido la ganadora del premio autora del año 2013 por The Romance Writer’s of America y es la fundadora de Lady Jane’s Salon, el primer club de lectura de romántica en Nueva York.

 2. «Hope Tarr es sencillamente increíble. Con Rendida ha logrado otra historia que te atrapa y no te deja escapar.» Romance Junkies.



©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.