INDÓMITA

· Libros de Seda
4.4
5 reviews
Ebook
352
Pages

About this ebook

Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara.

UNA DAMA REBELDE, UN ESCOCÉS DECIDIDO Y UN AMOR QUE NO SURGIRÁ A PRIMERA VISTA.

Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?

LOS LECTORES OPINAN:

«Hope Tarr ha dejado para el final lo mejor de esta trilogía […] ha sido una lectura exquisita de principio a fin y la recomiendo de veras.» Novelspot.

«Una historia extraordinaria. . . Muy recomendable para quienes gustan del género romántico histórico. No defraudará.» The Romance Studio.

«Indómita es justo lo que las lectoras buscan: una historia muy intensa con un escenario de fondo increíble.» Romance Junkies.

HECHOS DESTACADOS:

1. Hope Tarr, ha sido nombrada escritora del año 2013 por la sección neoyorquina de The Romance Writers of America. Es una autora que documenta muy bien sus historias.

2. Una historia ideal para las amantes del fan fiction. En este caso, Indómita traslada en el tiempo la historia de La fierecilla domada, de Schakespeare.

3. «Transgresora, original [Vencida] rompe con todos los clichés asociados al género, poniendo de manifiesto cómo la pasión y el amor (en este caso, mucho más tangible y sexual que el puro romanticismo dieciochesco) no están reñidos con una narración interesante, fluida, intensa.» Loff it. ABC.

4.4
5 reviews

About the author

Hope Tarr obtuvo un título de master en psicología y se doctoró en pedagogía solo para acabarse dando cuenta más tarde de la verdad: no quería analizar a la gente, ni enseñar. Lo que más le apetecía era ¡escribir sobre gente! En la actualidad es autora de veinte novelas románticas históricas y contemporáneas, como Vencida, el primer título de la serie Los hombres de Roxbury House, una trilogía ambientada en la Inglaterra victoriana, a la que siguen Rendida e Indómita. También es cofundadora y directora del Lady Jane’s Salon, el primer y único grupo de lectura romántica de Nueva York, al que se han unido cuatro ciudades estadounidenses más. En 2013 ha sido la ganadora del galardón Escritora del año, otorgado por la sección neoyorquina de The Romance Writer's of America.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.