Vencida (Los hombres de Roxbury House 1)

· Libros de Seda
3.8
4 reviews
Ebook
196
Pages
Eligible

About this ebook

Una joven avanzada a su tiempo; un hombre que pasará del odio al amor; un final totalmente inesperado.


Conocida por todos como la «doncella de Mayfair» por su virtud inquebrantable, su resolución y su elevado concepto de la dignidad, Caledonia Rivers (Callie) es la líder de las sufragistas londinenses, la imagen perfecta de lo que tanto disgusta a todos aquellos que están en contra de que las mujeres se metan en líos políticos y pretendan tener un papel en la sociedad. Agitadores, lunáticos e incluso prostitutas la detestan. Sin embargo, estos no son sus mayores enemigos: Caledonia tiene uno peor, un parlamentario dispuesto a no detenerse ante nada para evitar que las mujeres puedan votar y, al mismo tiempo, alguien que desea destrozar su reputación por encima de todo. Hadrian St. Claire lleva una mala temporada con las cartas, muy mala, que amenaza con hacer que sus huesos acaben en el fondo del Támesis. Por eso, aunque a regañadientes, acepta por dinero seducir a la famosa líder para después fotografiar con su cámara la que ha de ser su caída en desgracia. Pero la bella Callie, encantadora y de voz seductora, poco tiene que ver con la idea que él se había hecho de una solterona desgarbada que odia a los hombres. Y mientras la pasión entre ambos pasa de las chispas a un fuego más que ardiente, quien finalmente está en peligro de ser vencido es el propio Hadrian.

LOS LECTORES OPINAN:

«Transgresora, original y con un fondo histórico que marcó un hito en la lucha por la igualdad femenina, Vencida rompe con todos los clichés asociados al género.» Ana M. Serrano, Loff.it. ABC.

«Una historia de la época victoriana deliciosamente romántica. Hope Tarr escribe de un modo que engancha y entretiene, centrándose en los personajes y envolviéndolos en su entorno histórico.» Jesse Coffey, National Examiner.

HECHOS DESTACADOS:

1. Hope Tarr ha sido la ganadora del premio autora del año 2013 por The Romance Writer’s of America y es la fundadora de Lady Jane’s Salon, el primer club de lectura de romántica en Nueva York.

3.8
4 reviews

About the author

INTRIGAS POLÍTICAS, ENVIDIA, ODIO, CELOS Y DINERO, CON UN TRASFONDO MUY SENSUAL.

Hope Tarr obtuvo un título de master en psicología y se doctoró en pedagogía solo para acabarse dando cuenta más tarde de la verdad: no quería analizar a la gente, ni enseñar. Lo que más le apetecía era ¡escribir sobre gente! En la actualidad es autora de veinte novelas románticas históricas y contemporáneas, como Vencida, el primer título de la serie Los hombres de Roxbury House, una trilogía ambientada en la Inglaterra victoriana, a la que siguen Rendida e Indómita. También es cofundadora y directora del Lady Jane’s Salon, el primer y único grupo de lectura romántica de Nueva York, al que se han unido cuatro ciudades estadounidenses más. En 2013 ha sido la ganadora del galardón Escritora del año, otorgado por la sección neoyorquina de The Romance Writer's of America

CONTACTO:

Web: http://hopetarr.com

Twitter: @HopeTarr

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.