TRANSFORMADA: De la sombra de Pablo Escobar a la luz de Medjugorje

Free sample

PRÓLOGO: Mons. Antoni Vadell Ferrer Obispo Auxiliar de Barcelona

El testimonio sobrecogedor de Daniel, hijo del cocinero de Pablo Escobar. Su padre, que tenía tres varones esperaba con ansia una niña. Daniel se quedó sólo, precisamente por no haber nacido mujer.

Con nueve años robó una bolsa en la que encontró un vestido de niña hecho a su medida... y se lo puso. Recorrió las calles de media Europa y se adentró en el sórdido mundo de la prostitución, las drogas, la violencia, las enfermedades, la delincuencia...

Con varias decenas de cuchilladas y tres balazos en su cuerpo, llegó a Barcelona, donde alguien le hizo una propuesta atrevida. Aceptó subir a su coche y viajar a Medjugorje. Allí la Virgen le condujo a Jesús. Ahora comparte su nueva vida con l@s compañer@s de la noche.

 

Read more

About the author

 Ignacio Sánchez Meya:

 Abogado procesalista. Fue a un colegio religioso y de ahí surgió en él, lo que define como su inclusión en la cultura del cumplimiento: cumplo, y miento. Casado, matrimonio nulo y vuelto a casar, con tres hijos de dos matrimonios. Un día el Señor tocó a su puerta. Sintió el amor y la misericordia que Él tiene por cada uno de nosotros, de forma individual y particular. Sintió la necesidad de devolver a quien tanto le amaba un poco de ese amor y decidió hacerlo atendiendo al prójimo, a la gente sin trabajo que duerme de noche en la calle, y a la gente que trabaja durmiendo de día y que hace de la noche su trabajo. 


Astrid Daniela González Castañeda:

Nació  en  Medellín  en  1968.  Su  padre  esperaba que fuera una niña y al no ser así, abandonó a la familia para ir a trabajar como cocinero en la Hacienda Nápoles de Pablo Escobar. Sometida a discriminaciones y vejaciones constantes fue apuñalada más de cincuenta veces y recibió tres disparos de bala. Después de muchos años trabajando en las calles de media Colombia, se fue a Europa, donde recorrió casi todos los países del continente. Fue a Tailandia para hacerse una operación de cambio de sexo. Años más tarde se reencontró con su padre y le dijo: Aquí tienes a la hija que quisiste haber tenido. Su sueño siempre fue lograr salir de la calle para acercar a otros al Señor. Actualmente reside en Barcelona donde comparte su nueva vida con l@s compañer@s de la noche.

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
FRESHBOOK
Read more
Published on
Aug 27, 2018
Read more
Pages
208
Read more
ISBN
9788494834592
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Religion / Christianity / Catholic
Religion / Christianity / Saints & Sainthood
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El ruido nos impone su dictadura un día y otro, hasta el punto de que rara vez añoramos el silencio. Sin embargo, el ruido genera el desconcierto del hombre, mientras que en el silencio se forja nuestro ser personal, nuestra propia identidad. Tras el éxito internacional de Dios o nada, el cardenal Sarah afronta en estas páginas la necesidad del silencio interior para escuchar la música de Dios, para que brote y se desarrolle la oración confiada con Él, para entablar relaciones cabales con nuestros allegados. "La verdadera revolución -afirma- viene del silencio, que nos conduce hacia Dios y los demás, para colocarnos humildemente a su servicio". De nuevo en esta larga y profunda conversación con Nicolás Diat, el Cardenal propone la siguiente pregunta: ¿pueden aquellos que no conocen el silencio alcanzar la verdad, la belleza y el amor? La respuesta es innegable: todo lo que es grande y creativo está relacionado con el silencio. Dios es silencio. El prefecto de la Congregación vaticana para el Culto divino y la disciplina de los Sacramentos, enlaza y enumera hasta 365 pensamientos, hondos y variados, a propósito del silencio y sus efectos, que concluyen con un excepcional y riquísimo diálogo con Dom Dysmas de Lassus, Prior General de la Grande Chartreuse. "Si bien el habla caracteriza al hombre, el silencio es lo que lo define, porque la palabra hablada solo adquiere sentido en virtud de ese silencio". Este es el hermoso y significativo mensaje de La fuerza del silencio.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.