TRANSFORMADA: De la sombra de Pablo Escobar a la luz de Medjugorje

5.0
1 review
Ebook
208
Pages

About this ebook

PRÓLOGO: Mons. Antoni Vadell Ferrer Obispo Auxiliar de Barcelona

El testimonio sobrecogedor de Daniel, hijo del cocinero de Pablo Escobar. Su padre, que tenía tres varones esperaba con ansia una niña. Daniel se quedó sólo, precisamente por no haber nacido mujer.

Con nueve años robó una bolsa en la que encontró un vestido de niña hecho a su medida... y se lo puso. Recorrió las calles de media Europa y se adentró en el sórdido mundo de la prostitución, las drogas, la violencia, las enfermedades, la delincuencia...

Con varias decenas de cuchilladas y tres balazos en su cuerpo, llegó a Barcelona, donde alguien le hizo una propuesta atrevida. Aceptó subir a su coche y viajar a Medjugorje. Allí la Virgen le condujo a Jesús. Ahora comparte su nueva vida con l@s compañer@s de la noche.

 

5.0
1 review
nunu c
March 25, 2022
recomendable totalmente
Did you find this helpful?

About the author

 Ignacio Sánchez Meya:

 Abogado procesalista. Fue a un colegio religioso y de ahí surgió en él, lo que define como su inclusión en la cultura del cumplimiento: cumplo, y miento. Casado, matrimonio nulo y vuelto a casar, con tres hijos de dos matrimonios. Un día el Señor tocó a su puerta. Sintió el amor y la misericordia que Él tiene por cada uno de nosotros, de forma individual y particular. Sintió la necesidad de devolver a quien tanto le amaba un poco de ese amor y decidió hacerlo atendiendo al prójimo, a la gente sin trabajo que duerme de noche en la calle, y a la gente que trabaja durmiendo de día y que hace de la noche su trabajo. 


Astrid Daniela González Castañeda:

Nació  en  Medellín  en  1968.  Su  padre  esperaba que fuera una niña y al no ser así, abandonó a la familia para ir a trabajar como cocinero en la Hacienda Nápoles de Pablo Escobar. Sometida a discriminaciones y vejaciones constantes fue apuñalada más de cincuenta veces y recibió tres disparos de bala. Después de muchos años trabajando en las calles de media Colombia, se fue a Europa, donde recorrió casi todos los países del continente. Fue a Tailandia para hacerse una operación de cambio de sexo. Años más tarde se reencontró con su padre y le dijo: Aquí tienes a la hija que quisiste haber tenido. Su sueño siempre fue lograr salir de la calle para acercar a otros al Señor. Actualmente reside en Barcelona donde comparte su nueva vida con l@s compañer@s de la noche.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.