Con ayuda de las constelaciones familiares, Ingala Robl revela aquello que obstaculiza la prosperidad y presenta una solución. Ya sea que se trate de un negocio individual, familiar o una gran empresa, este libro ayuda a relacionar nuestra profesión con nuestra vocación o misión en la vida, a mejorar su calidad para alcanzar el bienestar físico y emocional, y a encontrar la unión entre las dos.
El éxito financiero no siempre es resultado de trabajar arduamente. Hay personas capaces de generar prosperidad con un mínimo esfuerzo, mientras que otras nunca lo consiguen. La diferencia es que las primeras tienen conciencia de prosperidad y el trabajo que realizan es la expresión verdadera de sus valores personales y espirituales.
Con frecuencia la conciencia de prosperidad se ve bloqueada por nuestra manera de concebir la abundancia material, emocional y espiritual, y enfrentamos obstáculos que responden a intenciones negativas. Muchas creencias limitantes se originan en la infancia, otras vienen de generaciones atrás y están grabadas en la conciencia familiar.
Ingala Robl es socióloga por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, en donde obtuvo el grado de licenciatura con mención honorífica. Ha recibido entrenamiento en Gestalt y Eneagrama con Claudio Naranjo. Es terapeuta del proceso Fischer-Hoffman. Cuenta con estudios de maestría en terapia familiar sistémica en el ILEF (Instituto Superior en Estudios de la Familia, México, D.F.) y en el Mental Research Institute (MRI) de Palo Alto, California, Estados Unidos. Tiene un diplomado en terapia de pareja en el ILEF. Es terapeuta certificada en constelaciones familiares, según la técnica de Bert Hellinger, con el Dr. Lorenz Wiest y ha recibido educación continua con Bert Hellinger. Es directora del Centro de Constelaciones Familiares Sowelu, A.C. Es directora general de los Entrenamientos en Constelaciones Familiares en la ciudad de México y otras ciudades del interior del país. Es co-fundadora de la Asociación de Terapeutas en Constelaciones Familiares, A.C.