Tú te lo pierdes

Sold by Click Ediciones
19
Free sample

"Mírate dónde estás Elena, en el baño de un chico guapo, después de que te haya visto devolver la comida de un día, vestida de diseñador y abrazando un inodoro... ¿Hay algo menos seductor?"


Soy Elena Rocha, pero prefiero presentarme como Lena Roach. Mi madre cree que me avergüenzo de llevar su apellido, no es así; lo que sucede es que Lena Roach, es mi hálter ego, la famosa escritora, periodista y locutora; además de atractiva, seductora e irresistible. Elena Rocha, es el simple resultado de un experimento científico.


He roto con el romance, mis relaciones no pueden durar más allá de tres meses, está prohibido enamorarse y ante cualquier señal de caer en la absoluta conquista de alguna de las partes, se debe poner la distancia pertinente. El sexo es opcional y para controlarlo llevo un estricto libro... no soy una destroza hombres; me gusta divertirme: ellos y los zapatos, son mi talón de Aquiles.


Te lo pierdes no aplica para encuentros de una noche.

Read more
Collapse

About the author

Isabel Quintín o Isa Agridulce es una colombiana que descubrió su pasión por escribir luego de pasar por una decepción amorosa. En 2012 nació el blog Isa Agridulce, un diario de vivencias convertidas en narraciones que fueron alimentando la pasión por las letras y sirvió como medio de prácticas para que en 2014 se publicara en la plataforma de Amazon su primera novela titulada Parte de mi equipaje, una historia de superación que ella denomina «un experimento para vencer al miedo». También ha mantenido la línea del romance contemporáneo con la novela Pasión de invierno, denominada por algunas de sus lectoras como «sublime y emocional». Un año después gracias al apoyo y la acogida de los lectores, publicó la primera parte de la bilogía Fugitiva: Rompe el silencio, dando un giro de 180 grados al género que usó para su primera historia. Luego de seis meses publicó el desenlace de esta que se tituló El amor o el perdón, en el que predominan romance y suspense, lo que le ha permitido explorar otro estilo narrativo, además de incluir algunos detalles de novela policíaca que dieron pie a su siguiente novela titulada Me llaman Halcón Negro, un thriller psicológico basado en uno de los personajes de Fugitiva. Isa es una lectora ávida, amante del romance de Nicholas Sparks, el misterio y miedo de Stephen King y las inimaginables historias clínicas de Robin Cook. Adicta al cine y fanática de la buena música. Es co-fundadora y diseñadora de la revista digital ZL Magazine y dedica su tiempo libre a practicar senderismo junto a su labrador “Sabas” y a aprender sobre diseño arte y literatura.

Read more
Collapse
4.1
19 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Click Ediciones
Read more
Collapse
Published on
Feb 14, 2017
Read more
Collapse
Pages
180
Read more
Collapse
ISBN
9788408165354
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / General
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.