Entre Dioses y la Tierra 2: NO ESTAMOS SOLOS

Planet House Editorials
95
Free sample

Las señales están aquí ¿Estás listo para escucharlas?

 Las señales ya han llegado, ningún rincón del mundo se quedará sin saber de estos acontecimientos, pero la humanidad ha decidido no escucharlas e ignorarlas. En medio de un futuro nada lejano, los hombres y mujeres de la Tierra, están por presenciar la evidencia de aquello que por milenios han estado buscando, un propósito para su existencia. En medio de relatos, que al final se entrelazan unos con otros, la historia del encuentro de la humanidad con sus dioses, quizás no sea lo que siempre habían esperado, probablemente sea algo más que solo dioses.

Guerras, problemas económicos, epidemias, descubrimientos científicos; todo tiene lugar en Entre Dioses y la Tierra 2, continuando así lo que comenzó como un mensaje para la humanidad en la primera entrega de esta colección (Entre Dioses y la Tierra) Ahora ha llegado el momento para que la humanidad afronte las consecuencias de su soberbia, la esperanza de los hombres y mujeres del planeta Tierra, será lo único que los separe entre una salvación o una inevitable extinción.

La guerra por la humanidad ha comenzado, las consecuencias están por verse.

Read more
Collapse

More by J. M. Sarmiento

See more
4.3
95 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Planet House Editorials
Read more
Collapse
Published on
Feb 11, 2017
Read more
Collapse
Pages
173
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Young Adult Fiction / Science Fiction / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
"Sensacional, me ha emocionado de principio a fin" Laura Mass

"Cuando menos lo pensé, ya iba a por el final del libro y no podía dejar de leerlo" Carlos Ariosto.

"El final no ha sido nada esperado" Yolani Sutherland

"Todos deberían leerlo, es diferente a lo que hemos leido" Anne Sideway 

¿Fueron ciertas todas aquellas historias que hablaban de las búsquedas de artefactos legendarios por parte de los nazis? Quizás una de las historias más sonadas fue la de la búsqueda de esos objetos en la Antártida por los nazis, hechos que fueron propuestos por las brujas paranormales, personales de Adolf Hitler. La verdad, podría superar a la ficción.

Durante la segunda guerra mundial, los rumores sobre las incursiones nazis hacia la Antártida, comienzan a ser cada vez más frecuentes y en medio de la incertidumbre de la guerra, Estados Unidos envía a un grupo de hombres a bordo de un buque de guerra, el Queen of the Seas, a buscar cualquier actividad alemana en el gélido continente. Justamente en medio de la incertidumbre, el barco sufre una serie de problemas que no pueden ser solamente culpa de los alemanes y por ello, un segundo grupo de soldados va a investigar la misteriosa desaparición de sus compañeros hasta los confines del mundo, pero es muy probable que lo que encuentren en ese desértico y congelado continente, no sea precisamente a los alemanes nazis.

Únete a la aventura de los soldados americanos que están por desentrañar un secreto de la Antártida que posiblemente nunca debió de haber sido revelado.

Bienvenidos a la última frontera del mundo explorado; bienvenido a un frio destino.


Esta historia constituye una novela que viene a mostrar un aspecto un tanto olvidado de la segunda guerra mundial y descubre un poco más que solamente aquello que los libros de historia nos esconden.


¡La humanidad está siendo destruida!

 En unos años adelante un problema grave empieza a detectarse en medio de la sociedad humana: la fertilidad masculina ha empezado un catastrófico descenso imparable y sin explicación que también ha desatado la existencia de seres extraños tras intentar arreglar el problema por medios cientificos. La población empezó a ser mermada y no necesariamente por actos bélicos o plagas sino por algo más complejo de comprender.

Como es de suponerse, los seres humanos ya se han adjudicado el termino de “dioses” dentro de su planeta y han acogido de mala gana a la ciencia como única razón en el universo. Casi al mismo tiempo que esto ocurría, los últimos humanos nacidos durante esta época de incertidumbre han empezado a fallecer víctimas de terribles tumoraciones que les ha ocasionado severas deformidades incompatibles con la vida.

Este es un relato en el cual se asume que el confiado humano siempre fue lo que él dijo ser: un verdadero dios y arquitecto más lo que no supieron es que en realidad eran arquitectos de su propia muerte ocasionada por un articulo que siempre aparentó ser inofensivo y de uso cotidiano además de generalizado.

La muerte de los dioses propone una interesante tesis, ¿Qué pasaría si nada de lo que esperamos que sea el fin del mundo ocurriera de la manera que creemos? ¿Qué pasaría si fuera algo más intrigante y menos agresivo con la humanidad? Eso es precisamente lo que nos plantea J. M. y Landon Henker en Humanos: Los dioses mortales.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.