Las Crónicas de Elereí: Parte 3. Ârmagethddon

JOSE RAMON NAVAS JORGE
Free sample

El Comienzo de una nueva era llena de esperanza a la Humanidad. Después de las catastróficas consecuencias del sonido de los Cuernos de Poder, los Angres ayudan a los Humanos a restaurar el orden en la Tierra. Sin embargo, Elúvaí, Señor del Mal, no descansa, y ya prepara su siguiente golpe. Su hijo, Êlbythan es su peón, y su poder alcanza límites que nadie sospecha, hasta que es demasiado tarde. Akron, Guía de Elereí, atormentado en su vida terrenal, deberá sacar fuerzas para hacer frente a este gran desafío. La última batalla entre Angres y Morkangres es inevitable. Ârmagethddon ha llegado... 
Read more
Collapse

About the author

Nací en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el 1 de noviembre de 1975. Tras pasar unos años viviendo en Sevilla, vuelvo a mi tierra a la edad de ocho años con una afición totalmente nueva que marca el devenir de mi vida: la lectura. Con temprana edad leía todo lo que caía en mis manos y un día, cuando contaba con diecinueve años, comencé mi primera novela, (sin editar), “La cueva de las Runas”.
Escritor por vocación, mi mente me ha llevado a desarrollar desde monólogos humorísticos, críticas sociopolíticas o relatos cortos, amén de iniciar diferentes obras que están por concluir. Seguidor de los clásicos como Dickens, Wilde, Lovecraft o Doyle, mi biblioteca también está llena de escritores noveles canarios y españoles, o grandes best sellers de diferentes estilos.
He sido redactor de radio y televisión, tanto en noticias generales como deportivas, y después de haber ejercido como Soldado Profesional en el Ejército del Aire de España durante más de diez años, pasé de nuevo a la vida civil para seguir escribiendo con las mismas ganas con las que empecé a leer.
Como digo, desde muy temprana edad he sentido una atracción por el mundo literario, y el secreto podría estar en los genes, pues no hace mucho descubrí que soy descendiente directo de Luis de Góngora y Argote, famoso poeta y dramaturgo del Siglo de Oro español. No es extraño entonces que mi mayor afición sea la de escribir, y que, además, necesite hacerlo como si necesitase respirar.
En la actualidad resido en la isla de Lanzarote, donde he encontado un espacio de paz e inspiración para continuar escribiendo y sacar historias nuevas de mi mente, además de disfrutar de un entorno de tranquilidad alejado de la masificación de las grandes urbes, algo necesario para un autor.
Para completar mi labor como escritor, también imparto talleres de escritura y literatura, una actividad tan enriquecedora como creativa, y con la que me siento algo más realizado por mi labor didáctica.
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
JOSE RAMON NAVAS JORGE
Read more
Collapse
Published on
Jan 28, 2019
Read more
Collapse
Pages
334
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Fantasy / Dragons & Mythical Creatures
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
NOTA: Los derechos de autor de esta obra han sido cedidos a la productora ARENA Estudio para opcionar la producción de una serie de televisión.

La Habitación Acolchada es una antología de relatos de Terror y 

Suspense, inspirada en diferentes historias y leyendas de Canarias.
Consta de siete relatos cortos, todos oscuros y misteriosos, que dejarán
a quien lo lea con una ominosa sensación de miedo en su interior.

Los relatos son:
- El Pacto: Una excursión de jóvenes por el Barranco del Infierno, en Tenerife, se convertirá en una pesadilla. Ninguno de ellos imagina
qué maligno poder ocupa ese lugar.
- La Casa de las Brujas: Joaquín es un abogado madrileño que se ha mudado a Gran Canaria para cambiar de vida tras su divorcio.
Para empezar esta nueva vida, compra una casa en el barrio de San Francisco, en Telde. Muy pronto lamentará haber tomado
esa fatídica decisión.
- El Lazareto: La historia de unos jóvenes que son llamados a hacer la mili en 1984 en la Base Aérea de Gando, en Gran Canaria, se transforma en un horror invisible que irá 
acabando con ellos poco a poco. El informe secreto de los militares nunca aclaró qué pasó con esos soldados.
- El Hombre Sin Sentidos: Miguel es un directivo de una importante empresa de la banca. Es un tiburón de las finanzas sin escrúpulos. Se jacta de ejecutar hipotecas y de embargar cuentas de personas en una delicada situación. Sin embargo, su falta de sentimientos se convertirá en la peor experiencia imaginable para él.
-La Venganza de Guayota: Un dios ve como su pueblo sufre el exterminio de los conquistadores españoles. Clama vindicar tal asesinato, y, para ello, resucita a los muertos de su raza para que asedien el castillo del que parten todos los ataques a su pueblo. Ningún invasor volverá con vida al Reino de España. 
- El Fantasma de Arena: Maggie y sus amigos alquilan un barco para celebrar su cumpleaños, navegando por la costa suroeste de Gran Canaria. Deciden acercarse hasta una cala de arenas rubias, sin saber que ese lugar alberga un oscuro secreto. 

- El Geriátrico: Este relato tiene lugar en una residencia de ancianos, situada en el pueblo de Tías, en Lanzarote. Un oscuro fantasma de gabardina negra y sombrero negro, con ojos brillantes como estrellas, comentan que se pasea por sus pasillos todas las noches. El significado de su presencia resultará terroríficamente para los residentes y sus cuidadores. 

La fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de Canción de hielo y fuego, narrada por el archimaestre Glydayn, de la Ciudadela de Antigua.

Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin.

Fuego y sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la fascinante historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con 80 láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura imprescindible para todos los fans de la aclamada serie.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.