Darwin en Patagonia: Segunda Edición

· Editorial Patagonia Media
Ebook
204
Pages
Eligible

About this ebook

El HMS Beagle capitaneado por Robert Fitzroy navegó los mares australes entre los años 1832 y 1834 llevando a bordo a Charles Darwin como naturalista. Atravesó las pampas argentinas y los fiordos de la Patagonia chilena con una mirada científica. Esta obra Darwin en Patagonia escrita por Jaime Said entrega un análisis de la vida de Charles Darwin. El autor observa la similitud entre las tres generaciones, donde sus vidas estuvieron marcadas por la revolución industrial, la medicina y su integración con la familia Wedgwood. Los hallazgos como naturalista llevaron a Darwin a desarrollar la teoría de la evolución en su obra El origen de las especies.

About the author

El autor tomo el seudónimo de James Button basado en una ficción sobre el fueguino que Robert Fitzroy capturo y bautizó con el nombre de Jemmy Button, por el botón de nácar con el cual pago por el, en el primer viaje del HMS Beagle. Fitzroy llevo a Jemmy a Inglaterra y lo educo, con el fin de reintegrarlo, intentando insertar el idioma Ingles en la isla. El regreso de Jemmy ocurrió en el segundo viaje del HMS Beagle del capitán Fitzroy junto al naturalista Charles Darwin, quienes lo depositaron en la isla de Tierra del Fuego. Décadas después, y ya adulto, el fueguino comenzó a escribir bajo el nombre de James Button.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.