¿En clases no?

· Calixta Editores
4.8
18 reviews
Ebook
375
Pages
Eligible

About this ebook

Los rumores dicen...
Los rumores crecen...
Pero ¿qué pasa cuando se convierten en algo real?

Rachel acaba de romper con su ex de la peor manera posible. Él, en un acto de venganza, comienza a difundir por toda la universidad rumores sobre una posible relación entre ella y Mark Harvet, un joven y estricto profesor de matemáticas.
Lo que comienza como un simple juego, termina acercando a Rachel y Mark de maneras que ninguno imaginaba, despertando entre ambos una atracción incontrolable que se propagará tan rápido como las llamas de un incendio. Una unión que los pondrá a prueba y les enseñará que el amor puede llegar a sus vidas para cambiarlo todo.

Ratings and reviews

4.8
18 reviews
Ana Puente
November 25, 2023
Un hermoso libro, que sin duda recomendaría si te gusta lo prohibido, el romance y algo de spicy moderado
Did you find this helpful?

About the author

Jam Walker
Escritora ecuatoriana. Nació en 1997. Es economista y, aunque vive entre números, también es amante de las letras.
Inició en el mundo de la escritura en el 2012, gracias a la conexión tan fuerte que tuvo con su clase de Lengua y Literatura en el colegio, pero fue hasta 2017 que llegó a Wattpad con su primera novela: «¿En clases no?».
Es fan de los animales, las comedias románticas y los melodramas. Cuando no está metida entre las fórmulas de su vida laboral, dedica el tiempo a crear historias con personajes que la hacen creer en el amor, así como enojarse y sonreír.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.