Orgullo y Prejuicio

· Paradimage Soluciones SL
4.8
39 reviews
Ebook
324
Pages
Eligible

About this ebook

«Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.»... así comienza Orgullo y Prejuicio, la más famosa de las novelas de Jane Austen y una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela.

Es una novela de desarrollo personal, en la que las dos figuras principales, Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy parecida, deben madurar para superar algunas crisis, aprender de sus errores para poder encarar el futuro en común, superando el orgullo de clase de Darcy y los prejuicios de Elizabeth hacia él. Paradimage se la ofrece en una cuidada edición digital.

Ratings and reviews

4.8
39 reviews
Marisa Montaño
August 21, 2022
conozco la historia y poco se le parece
Did you find this helpful?

About the author

Jane Austen nació en la rectoría de Steventon (Hampshire). Su familia pertenecía a la burguesía agraria y su padre era un pastor anglicano. Fue una destacada novelista británica que vivió durante el período de la regencia. La ironía que emplea para dotar de comicidad a sus novelas hace que Jane Austen sea contada entre los "clásicos" de la novela inglesa, a la vez que su recepción va, incluso en la actualidad, más allá del interés académico, siendo leídas por un público más amplio. 

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.