LAS LÁGRIMAS DE UNA MUJER QUE ESTÁ REZANDO A ISIS: (Detective ciego en el Antiguo Egipto 2)

· Javier Navarro Costa
4.3
130 reviews
Ebook
237
Pages

About this ebook

  Luego de publicar 9 libros en papel en editoriales tan prestigiosas como Suma de Letras, y tras 36 premios literarios, Javier Cosnava se lanza al mercado del ebook con una saga de novelas en el Antiguo Egipto. 


SINOPSIS

Meresamun es la protagonista del segundo libro del "Detective ciego en el Antiguo Egipto". Existió realmente y fue una famosa cantora y sacerdotisa del dios Amón. 

Pero sus años de fama han pasado. Ya nadie se acuerda de ella y vive lejos de la capital, en Ipu, la misma ciudad donde pasa su jubilación Ire-ti, el detective ciego. ¿Qué estará dispuesta a hacer Meresamun para vivir una última historia de amor? ¿Dará refugio a un criminal buscado por la justicia? ¿Cometerá algún delito? Sólo los dioses lo saben. 

LAS LÁGRIMAS DE UNA MUJER QUE ESTÁ REZANDO A ISIS es la segunda de una saga de novelas centradas en la mujer en el antiguo Egipto, en la moda y costumbres y la situación de las féminas en la antigüedad. Una serie de novelas policíacas donde los casos girarán en torno a las relaciones de pareja, la vida cotidiana, el vestido y los animales de compañía, especialmente el perro, por el que el autor de estas novelas siente especial debilidad y es el compañero inseparable del detective protagonista. 

LAS LÁGRIMAS DE UNA MUJER QUE ESTÁ REZANDO A ISIS, un caso de Ire-ti, un detective ciego en el Antiguo Egipto. 

Ratings and reviews

4.3
130 reviews

About the author

 Javier Cosnava (Hospitalet de Llobregat, 1971) es un escritor y guionista residente en Oviedo.

Ha publicado en papel 4 novelas como escritor en editoriales como Dolmen o Suma de Letras; también 5 novelas gráficas en España y Francia como guionista de cómic. Ha colaborado en 9 antologías de relatos: 7 como escritor y 2 como guionista.

Ha ganado 36 premios literarios, destacando el Ciudad de Palma y el premio Haxtur del Festival del Principado de Asturias.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.