Vecino de guardia

·
· Algaida Editores
Ebook
272
Pages

About this ebook

En todos los edificios surgen, en mayor o menor medida, toda clase de situaciones e incidentes que, según se orienten de una u otra forma, pueden quedarse en anécdota o convertirse en un problema de difícil solución. Siempre es importante tomarse las cosas con buen humor. En este sentido, el recopilatorio de anécdotas que nos ofrece Javier Ronda, además de arrancarnos más de una sonrisa, debe ayudarnos a relativizar los problemas y tratar de afrontarlos de otra manera.

About the author

Javier Ronda es periodista especializado en sucesos y tribunales y doctor en Periodismo por la Universidad Hispalense. Trabaja en Canal Sur Radio y es colaborador del programa La Tarde, de Canal Sur Televisión. Ha sido ponente y conferenciante en más de 40 universidades europeas y americanas y en cursos del CGPJ y Fiscalía General del Estado. Ha escrito Tricornio de Guardia, De Juzgado de Guardia, sobre anécdotas de la Guardia Civil y de los juzgados. Ha sido galardonado con varios premios de periodismo. Marián Campra García de Viguera es periodista especializada en gabinetes de Comunicación y trabaja como directora de Comunicación de varias organizaciones y entidades. Tiene dos Máster en Periodismo en Radio y Televisión, y Comunicación Institucional y Política. También es diplomada en Dirección de Empresas y Actividades Turísticas. Es ponente y conferenciante en diversas universidades. Ha recibido el Premio de Periodismo de la Fundación Gestrafic 2015 sobre Seguridad Vial.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.