Si nunca llego a despertar

Sold by PLAZA & JANES
4
Free sample

Toño está en Kenya a punto de casarse con el amor de su vida. Allí se reencontrará con Estela, su hermana pequeña, con quien recordará su niñez, antes de que ella naciera.

¿Quién no ha vivido una infancia llena de aventuras, magia, peligros, héroes de película, piratas imaginarios y tesoros escondidos?

¿Quién se resistiría a la tentación de no despertar nunca de los momentos más irrepetibles? ¿Qué vida de adulto puede ofrecer algo mejor?

El día de su boda en África, a miles de kilómetros de su pueblo, Toño revive los veranos de la infancia, inolvidables días que se prolongaban junto a sus hermanos, sus padres y su primer gran amor. Un mundo maravilloso que exploraban como si vivieran siempre con los pies descalzos, un universo luminoso que, sin embargo, sumergió a Toño en un sueño del que no quiso despertar jamás. Pero despertó.

Read more
Collapse

About the author

Javier Yanes (1968) es escritor y periodista de viajes y ciencia. Sus novelas, en las que las sabanas africanas de Kenia y su pueblo madrileño de Torrelodones son referencias constantes, rompen las rígidas barreras de los géneros para plasmar historias humanas que desgranan la aventura vital de sus personajes como un gran viaje desde la infancia hacia la madurez.

El señor de las llanuras, su primera novela, supuso un espectacular debut literario, que se vio refrendado por una entusiasta acogida por parte de los lectores y de los libreros, no solo de España, sino también de Italia, Holanda o Polonia, a la que siguió Si nunca llego a despertar. Tulipanes de Marte nació a raíz de un reportaje periodístico publicado por el autor, quien en esta novela aplica por vez primera su formación en ciencia y su experiencia en el periodismo científico a la narrativa de ficción.

Javier Yanes es además fundador y editor de la guía de Kenia en internet www.kenyalogy.com.

Read more
Collapse
5.0
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
PLAZA & JANES
Read more
Collapse
Published on
Sep 15, 2011
Read more
Collapse
Pages
320
Read more
Collapse
ISBN
9788401352577
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.