LA LIBERACIÓN, PERLA DESCUIDADA

Del Reino Editores
Free sample

DIOS LO PLANEÓ TODO PARA QUE SU IGLESIA PUEDA VIVIR EN PLENITUD Y EN LIBERTAD. Sin embargo muchos cristianos se privan de numerosas promesas y bendiciones. En este libro, el autor nos muestra que la liberación es una herramienta poderosa dada por Dios para que, según Lucas 1:74, todos podamos ser libres y servirle sin temor todos los días de nuestra vida.

El autor le invita a descubrir en estas páginas la perla que tan a menudo permanece descuidada, a pesar de ser tan valiosa para el avance del reino de Dios sobre esta tierra.

Read more

About the author

JEAN- MARC BIGLER

Nació en 1933 en una familia cristiana suiza. Ejerció la profesión de ganadero. Casado con Edmée, es padre de cuatro hijos; es también abuelo y bisabuelo. Se convirtió a Dios siendo joven, aunque no fue hasta el año 1974 cuando descubrió a la persona del Espíritu Santo por medio de una experiencia que cambió por completo su visión del Reino. Las sanidades y las liberaciones que resultaron de ello le llevaron a responder al llamado de Dios, poniéndose al servicio de otros a través de la oración de autoridad para liberar a los cautivos. Se formó en la escuela del Espíritu Santo orando por miles de personas.

Dios lo llevó a enseñar lo que recibió. Viaja a numerosos países por varios continentes para compartir la grandeza del Señor, que está vivo y que libera hoy en día. Su enseñanza está sólidamente basada en la palabra de Dios y es confirmada por muchísimos testimonios. 

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Del Reino Editores
Read more
Published on
May 21, 2018
Read more
Pages
340
Read more
ISBN
9786077717447
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Religion / Christian Theology / Liberation
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.