No en nombre de Dios

· Nagrela Editores, S.L.
Ebook
221
Pages

About this ebook

Por el bien de la humanidad y del mundo libre, ha llegado la hora en que los creyentes de las confesiones o de la unan y declaren: No en el número de Dios.

En contra del avance predecible de la secularización, el siglo XXI ha estado presente en un aumento del extremismo religioso y la violencia en el número de Dios.

En este impactante y oportunista libro, Jonathan Sacks analiza las raíces de la violencia y la relación con la religión, centralización en las tensiones históricas entre judaísmo, cristianismo e islamismo.

Extrayendo argumentos de psicología evolutiva, teoría de juegos, historia, filosofía, ética y teología, Sacks muestra cómo una tendencia violenta puede subvertir incluso religión más compasiva. Después de una simple conferencia las texturas fundamentales de religiones monoteístas, la autora cuestionó que la religión se encontraba en el origen sísmico de la violencia y la afirmación de que la teología debe formar parte de la solución y no el núcleo del problema.

El libreto fue revivido en la mañana por el número de los dioses del río, en el número de Dios de la paz, en el número del Dios del amor, donde se practicó la crueldad en el número de Dios de la Compasión.

https://nagrelaeditores.es/publicaciones/no-en-nombre-de-dios/

About the author

El profesor Lord Jonathan Sacks es el Rabino Principal de Gran Bretaña y de la Mancomunidad de 1991 y de la Cámara de los Lores desde julio del 2009. Locutor from Hace años de Televisión y colaborador del diario The Times , Es Como autor numerosos libros Radical Entonces , Radical Ahora , La Dignidad de la Diferencia o para sanar a un mundo fracturado . Colegio de Titulado Como Rabino en el Judio es Yeshiva Etz Jaim de Londres, s'ha distinguido en su Formación secular, se graduó en Filosofía con matrícula de honor en Gonville no Caius College, Cambridge, allí Posteriormente estudios de adición continuo de postgrado en la universidad de Oxford Nueva y King's College London. Conferencias disputadas en universidades de todo el mundo, hay respetado tanto por judíos como por judíos. Nació en Londres en 1948, es casado, le gustan los hijos y los varios nietos. https://nagrelaeditores.es/jonathan-sacks/

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.