Cuestionamientos sobre el cambio, la historia y el progreso (Xipe totek 102)

· · · ·
· Revista Xipe totek, edición digital Book 102 · ITESO
4.7
6 reviews
Ebook
88
Pages

About this ebook

En esta edición 102 de Xipe totek se continúa con la presentación del estudio que el fundador de esta revista, Jorge Manzano, hace del pensamiento de Henri Bergson abordando nuevas aristas del concepto de duración. Cristina Cárdenas Castillo presenta un texto en el que, sobre la base de la propuesta filosófica de Hanna Arendt, advierte sobre las tendencias pedagógicas y psicopedagógicas que en los últimos años promueven la cultura de las tecnologías de la información, las habilidades y la innovación. Jorge Ordóñez expone un comentario crítico a la concepción del mundo y de los saberes helénicos en Martin Heidegger. En la sección que desde el número anterior se ha dedicado al centenario de la Constitución de 1917, se presenta la ponencia que Guadalupe Jiménez Codinach expuso en el V Encuentro del Humanismo y las Humanidades. Y se concluye con el escrito coordinado por David Velasco, en el que desarrolla el examen que el Comité del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales hizo a México en 2006. (ITESO)

Ratings and reviews

4.7
6 reviews
Maycol Vasquez
December 25, 2020
es un libro que va con la realidad de las cosas
Did you find this helpful?

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.