No Borders: A Journalist's Search for Home

Sold by Harper Collins
2
Free sample

From his childhood days in Mexico, to his experience of censorship in government–owned Mexican media companies, his student years in LA, and his early beginnings as a journalist in the USA, Ramos gives us a personal and touching account of his life.

With a series of intimate portraits of the leading political figures he has interviewed over the years (Castro, George W. Bush, Chavez, Clinton) and the places he has been, he reflects on world events and how they have changed, not only humanity, but his own life.

Read more

About the author

Jorge Ramos has won eight Emmy Awards and the Maria Moors Cabot Award for excellence in journalism. He has been the anchorman for Univision News for the last twenty-one years and has appeared on NBC's Today, CNN's Talk Back Live, ABC's Nightline, CBS's Early Show, and Fox News's The O'Reilly Factor, among others. He is the bestselling author of No Borders: A Journalist's Search for Home and Dying to Cross. He lives in Florida.

Jorge Ramos ha sido el conductor de Noticiero Univision desde 1986. Ha ganado siete premios Emmy y el premio Maria Moors Cabot por excelencia en perio dismo otorgado por la Universidad de Columbia. Además ha sido invitado a varios de los más importantes programas de televisión como Nightline de ABC, Today Show de NBC, Larry King Live de CNN, The O'Reilly Factor de FOX News y Charlie Rose de PBS, entre otros. Es el autor bestseller de Atravesando Fronteras, La Ola Latina, La Otra Cara de América, Lo Que Vi y Morir en el Intento. Actualmente vive en Miami.

Read more
4.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Harper Collins
Read more
Published on
Mar 17, 2009
Read more
Pages
352
Read more
ISBN
9780061750816
Read more
Features
Read more
Language
English
Read more
Genres
Biography & Autobiography / General
Language Arts & Disciplines / Journalism
Social Science / Minority Studies
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Escrito como una serie de cartas a sus hijos, Jorge Ramos—el periodista, viajero incansable, ganador del premio Emmy y autor bestseller—nos presenta el que es, sin duda, su libro más personal e íntimoHay cosas que todo padre siempre quiere decirles a sus hijos. Sobre el amor. Sobre la muerte. Sobre lo que es realmente importante en la vida. Sobre el sexo. Sobre dios y la religión. Sobre sus abuelos y sus raíces. Sobre vivir en un país extranjero. Sobre cómo salir adelante. Y Jorge Ramos no se quedó con las ganas.En El Regalo del Tiempo nos recuerda que no hay que estar a punto de morirse para decirle a nuestros hijos cuanto los queremos y enseñarles las lecciones que, esperamos, les permitan llevar una vida más plena, honesta y—¿por qué no?—alegre.Jorge comparte en este libro lo que nunca antes se había atrevido, siquiera, a sugerir en público. El Regalo del Tiempo es una mirada íntima y conmovedora del mundo en que vivimos y del rol que debe cumplir un padre. A través de su experiencia como testigo de muchos de los horrores y alegrías del mundo, Ramos le ofrece a sus hijos consejos sólidos que necesitan no solo para vivir, sino también para sobrevivir en el turbulento mundo de hoy.Sus sugerencias son universales. Este libro es de todos los tiempos y está cargado de emoción y de lecciones que sus hijos y sus lectores podrán llevar consigo para siempre.Aquí conocemos no solo la filosofía, los valores y las convicciones del conductor de televisión sino también al hermano, al hijo y, sobre todo, al padre que quiere contarles a sus hijos todas las cosas que ha aprendido en la vida. "Al final de cuentas," concluye el padre-escritor, "lo único que tenemos para regalarle a nuestros hijos es tiempo... nuestro tiempo."
En las elecciones del 2004, hubo 3 millones más votantes hispanos que en el año 2000. Los hispanos pusieron al presidente George W. Bush en la Casa Blanca en el 2000 y luego lo reeligieron en el 2004. Es imposible ignorar una influencia tan grande y un voto tan importante.El cambio más dramático que está viviendo este país no tiene nada que ver con la guerra contra el terrorismo o con la economía; tiene que ver, simplemente, con la revolución demográfi ca impulsada por los latinos. Es la Ola Latina. Enel 2002 los latinos se convirtieron, ofi cialmente, en el grupo minoritario más grande de Estados Unidos, superando los 38 millones de habitantes, cosa que no se esperaba que ocurriera hasta dentro de una década más. Para el año 2125habrá más latinos que blancos (no hispanos) en Estados Unidos. Es decir, loshispanos pasarán de minoría a mayoría. Basándose en entrevistas con los másreconocidos expertos en temas latinos y con hispanos que viven a lo largo yancho de los Estados Unidos, Ramos intenta descifrar lo que signifi ca este sorprendentecambio demográfi co para todos los norteamericanos, hispanos o no,tanto en su vida diaria como en su cultura.Con el profesionalismo, precisión, y sensibilidad que lo caracteriza, Ramosnos muestra quienes son, exactamente, estos nuevos americanos, cuáles son susintereses políticos y por qué es importante que el resto del país se preocupe porentender lo que es la "experiencia latina". Quien ignore el reto de los latinos,corre el riesgo de darle la espalda al futuro de Estados Unidos.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.