Fuera de juego

· José Manuel Cruz
Ebook
242
Pages
Eligible

About this ebook

Fuera de juego cuenta la historia de Leo, un hombre de 54 años que, por culpa de la crisis, ha perdido su bar del centro de Málaga y ahora se ve obligado a rehacer su vida. Sin embargo, como les pasa a muchas personas de su edad que se quedan sin trabajo, verá que se le cierran todas las puertas. Pero no solo conoceremos la vida de Leo, sino también la de sus amigos y la de su entorno, hasta construir un retrato generacional de quienes ha visto cambiar, para siempre, el mundo en el que vivían. Fuera de juego es una novela que busca, ante todo, entretener y en la que tienen cabida el humor, el amor, el drama, las risas, las lágrimas y hasta un pequeño rincón para lo sobrenatural y lo inexplicable.

About the author

José Manuel Cruz, después de escribir cuatro novelas pertenecientes al género negro (Sin tregua se consumían nuestros ojos, El día en que paró la música, El Enclave – El temor del mensajero y El Enclave – Casandra encadenada) decidió narrar las historias, menos tensas y angustiadas, de unos personajes más pegados a la realidad cotidiana, (aunque, como la vida es así, estos personajes acabaron teniendo sus propias tensiones y angustias). Ahí reside uno de los motivos que llevaron al nacimiento de Fuera de juego. Aparte de escritor, José Manuel Cruz es crítico de cine, habiendo colaborado en el blog El espectador impertinente y en las revistas Moon Magazine, Acalanda Magazine y Cine Contexto y creando la revista digital Cine Arte Magazine, de la cual es director.

Rafael Nadales es escritor y tiene alma de escritor, aunque él no lo sabe o no acaba de estar convencido de ello. Ha vivido mil y una vidas, de modo que tiene historias para mil y un libros (por lo menos). Conoce Málaga y su entorno como la palma de su mano, de ahí que sus personajes recorran las calles y los rincones de esta ciudad mediterránea buscando que sus vidas tengan armonía y sentido y que estén presididas por la felicidad y el amor, aunque a veces lo consiguen y a veces no, como suele suceder en la vida real.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.