Una novela divertida y refrescante perfecta para el verano.
Adam Style, empleado administrativo de un periódico de la ciudad de Los Ángeles, pierde el trabajo y es abandonado por la esposa en el mismo día.
Frustrado, se lanza al único lugar en donde siente que es escuchado: un club de striptease, que no es más que el negocio de su mejor amigo.
Pero nada será como siempre, pues descubre que hay personas más desafortunadas que él (o eso cree) al cruzarse con Emily Blond, una joven aspirante a documentalista.
Los caminos de ambos parecen muy distintos y lejanos, pues Adam solo desea recuperar su vida, y Emily..., ganar dinero.
Pero, tras un penoso show de strippers, comparten sus penas y, en contra de todo tipo de pronóstico, surge una loca idea que cambiará el destino de ambos.
Julianne May, nacida en diciembre de 1985 en Buenos Aires (Argentina), es una autora de novela romántica.
Titulada en relaciones públicas, le encanta estudiar, pero su mayor pasión es crear mundos que le permitan viajar sin importar dónde esté. Es por eso que, desde muy pequeña, se ha dedicado a explorar el arte para alimentar esa llama interior. Sin embargo, solo en la escritura encontró el medio ideal para plasmar esos universos y, al sumergirse en las aguas de la romántica, supo que sería un viaje sin retorno.
Como fiel admiradora de Jane Austen, no pudo evitar enamorarse de la Regencia inglesa, y así surgieron la trilogía Caballeros de las sombras y la serie Los Preston.
Actualmente, aunque también escribe comedias, continúa navegando por el apasionante océano de las novelas románticas históricas.