Deseo silencioso

· neobooks
Ebook
20
Pages
Eligible

About this ebook

Se había hecho tarde una vez más. Alrededor de las 6 pm finalmente llegué a casa. El indecible calor duró ya dos semanas. Ya con la primera mirada a través del gran cristal hacia el exterior, noté al lado de mi compañero otra persona femenina probablemente desconocida en uno de los sofás. Las dos mujeres se habían puesto cómodas y disfrutaban del calor del día a la sombra de la terraza. Después de poner mi chaqueta y mi maletín en el pasillo, me sentí aliviado y me dirigí al jardín. Acababa de cruzar la puerta corrediza abierta cuando mi mirada cayó en las piernas de ese extraño. Eran miembros largos y fuertes. En su firmeza y tensión irradiaban ese atractivo erótico que sólo la pierna de una mujer madura puede transmitir. Estos zancos huesudos y escuálidos de los percheros, que se llaman a sí mismos modelos, pueden ser el epítome de la delgadez. Son absolutamente inútiles como señal erótica para un hombre. Parecen estar atornillados desde piezas de metal y sólo irradian una fría objetividad. Qué diferentes eran las piernas de estas mujeres, que en su redonda opulencia, en la inmensidad de la piel lisa me lanzaron un silencioso deseo: querían ser acariciadas y acariciadas. Todo en ellas parecía pedir que las tocara suavemente con la palma de mi mano y las masajeara hasta que cada uno de sus cabellos se alisara y un agradable escalofrío corriera hasta las regiones más bajas de su dueño.

About the author

Pero ahora a mi verdadera persona. Me llamo Júpiter Hill. Nací en Frankfurt am Main en 1982. Desde mi infancia he escrito historias de todo tipo. Cuanto más envejecía, más fuerte era mi deseo de escribir historias eróticas. Y eso es lo que hago ahora.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.