El Toque del Alfa

Babelcube Inc.
3
Free sample

Karen era una vergüenza para su manada. Insistía en romper cada una de las estrictas reglas que le imponían en un intento por liberarse de los vínculos de un linaje que llevaba siglos muriéndose lentamente. Pero su hermano, el Alfa del paquete de Needham, no parecía darse cuenta de ello.
Desesperado por restaurar el orden en su manada y fortalecer su vínculo con el lobo, envió a Karen a Sky High Ranch, hogar del alfa regional. Su esperanza era que Karen se rehabilitara para convertirse en un respetable miembro del grupo.
Cuando Karen llegó, se sorprendió al encontrar que Sky High Ranch parecía más un campus universitario que una instalación de rehabilitación. Pero nada allí es lo que parece, incluyendo a Carter, el alfa regional. Lo que Karen pensaba que sería un mes perdido en aburridas sesiones de terapia termina siendo una noche que nunca olvidará. El lobo de Carter es fuerte, y tiene hambre de ella.
Read more
Collapse

About the author

K. Matthew escribe historias románticas en una variedad de géneros.

Read more
Collapse
4.7
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Jun 28, 2017
Read more
Collapse
Pages
49
Read more
Collapse
ISBN
9781547505364
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Collections & Anthologies
Fiction / Romance / Paranormal / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Primera entrega de la bilogía «Abrazando la oscuridad», de Alina Covalschi.

Otro baile. Otra música. Otro mundo...

Una historia de amor intenso y profundo.

El baile era mi vida.

Mi alma sonreía cada vez que escuchaba las notas musicales y se encargaba de activar los movimientos de mi cuerpo para acompañarlas en una perfecta unión.

Bailaba con el cuerpo y soñaba con mis pies a medida que los movía.

Pero todo cambió.

Lo conocí a él y a su extraña música venida de otro mundo. Ambos conseguían guiar mis pasos por un camino por completo distinto al que estaba acostumbrada a seguir.

Me aseguró que siempre me protegería y me enseñó que la vida era demasiado injusta. Me mostró su mundo perfecto y me prometió que bailaría siempre conmigo, aunque tuviera que hacerlo bajo una fuerte tormenta.

Yél, un demonio de verdad, me dijo que me amaba.

Los lectores han dicho...
«Es una novela diferente al resto de novelas románticas que habitualmente llenan la lista de los libros más vendidos. La historia de sus peculiares protagonistas me atrapó hasta el punto de arracancar tiempo a la rutina diaria, para poder sumergirme en sus páginas. Deseando empezar la segunda parte para descubrir qué me espera en su interior.»

«Una historia que me ha enganchado de principio a fin , llena de suspense, misterio, donde el amor de los protagonistas supera lo paranormal...»

«Deseando estoy poder leer la continuidad, pues me gustaría saber más de esta pareja de la que me enamoré desde el minuto uno. ¿Por qué hay que apoyar a esta novela? Es diferente a todo lo que puedas haber encontrado en el mercado literario.»

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.