Un viaje mágico a través de cada rincón de la Gran Isla que nos permitirá acceder a las memorias ocultas con el propósito de recuperar el conocimiento de lo que realmente somos.
Sumérgete en este viaje que se realiza a través de la apertura de las Memorias Akásicas y el cruce de las líneas del tiempo, accediendo a la energía Lemuriana, recibiendo información a través de canalizaciones y conversaciones que ocurren en otras dimensiones.
Esta historia es el resultado de años de trabajo e interiorización realizados por Ornai y por mí.
Poder traerte esta historia realmente no ha sido un camino fácil, pues a medida que recordábamos, las heridas que habían permanecido ocultas durante eras, poco a poco se fueron abriendo para revelarnos la sabiduría oculta detrás de las lágrimas no derramadas.
Lemuria representa para nosotros el origen de muchas historias.
Representa la inocencia original, el momento en el que permanecíamos cobijados bajo la Gracia Divina. Esta historia tiene la intención de ayudarte a recordar y que con ello puedas recuperar aquella parte olvidada y oculta de tu Ser.
Las mareas de los tiempos se vuelven a encontrar y con ello, todo puede volver a su origen natural.
Kai nace en la ciudad de México en el año 1978.
Su camino espiritual se inicia en el año 2003 cuando conoce a Ornai y juntos deciden emprender un viaje de auto descubrimiento.
En el año 2007 ambos comienzan a canalizar el sistema de Códigos de Luz, hoy conocido como Crystal Arcoíris, y en los años siguientes canalizan el resto de los Sistemas de Códigos de Luz. A partir del año 2010 comienza a realizar talleres y a organizar viajes a sitios sagrados del Planeta.
Imparte seminarios y talleres por toda sudamérica y en España. Desde su sencillez y alegría consigue transmitir un conocimiento ancestral muy profundo del ser humano.
En 2017 escribe su primer libro Lemuria, recuerdo de las memorias ocultas, el primero de otros que, sin duda, le sucederán. Kai tiene mucho que aportarnos para que podamos llegar a conectar con lo que realmente somos por nosotros mismos, reconociendo nuestra individualidad y nuestro origen.