Rebelión (Los 100 4)

Sold by Alfaguara Juvenil
11
Free sample

"Mientras la gente gritaba, huía despavorida y caía

a su alrededor, dos pensamientos le vinieron a la mente:

esto no puede estar sucediendo y... lo sabía.

Nunca estarían a salvo en la Tierra".

Ha pasado un mes desde que los transbordadores espaciales aterrizaran y el resto de los colonos se uniera a los cien en la Tierra. Los chicos, alguna vez estigmatizados como delincuentes juveniles, ahora son líderes entre su comunidad. Pero no pasa mucho tiempo antes de que aparezca una nueva amenaza: fanáticos religiosos decididos a aumentar sus filas de seguidores para "curar" el planeta devastado por la guerra... eliminando a quienes lo habitan.

Luego de que decenas de sus amigos son capturados, Clarke se dispone a rescatarlos, con la certeza de que podrá llegar a un arreglo con los desconocidos. tiene un plan distinto, pues no permitirá que nada ni nadie se interponga en el camino para proteger a quienes ama. Ambos se dan cuenta de que difieren en sus opiniones cada vez más, incapaces de ponerse de acuerdo.

Mientras tanto, en cautiverio y temiendo por su vida, Glass cae bajo el hechizo de un mensaje magnético y Wells tiene que aprender a liderar de nuevo a los demás. A menos que la partida de rescate llegue pronto, los chicos enfrentarán un destino más aterrador que cualquier cosa que pudieran imaginar.

Los cien tendrán que dejar de lado sus diferencias para defender a los suyos y al peligroso planeta al que siempre soñaron con llamar hogar.

¿PAZ EN LA TIERRA? NO EXISTE TAL COSA.

Read more
Collapse

More by Kass Morgan

See more
4.7
11 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Alfaguara Juvenil
Read more
Collapse
Published on
Nov 15, 2017
Read more
Collapse
Pages
274
Read more
Collapse
ISBN
9786073160148
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / Action & Adventure / General
Juvenile Fiction / General
Juvenile Fiction / Science Fiction
Young Adult Fiction / Action & Adventure / General
Young Adult Fiction / Science Fiction / General
Young Adult Fiction / Thrillers & Suspense
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Tercera entrega de Los 100. Los delincuentes que rehabitaron la Tierra después de siglos de desolación radiactiva ahora enfrentan el sorpresivo regreso de sus antiguos gobernates.

Tras semanas de haber aterrizado en el planeta que siglos atrás fuera hogar de la humanidad, los cien se las han arreglado para crear un sentido de orden en medio de un entorno salvaje y caótico. Pero su delicado equilibrio se desploma con la llegada de nuevos transbordadores espaciales.

En la colonia del espacio exterior, el oxígeno escasea al límite, sólo los afortunados han logrado llegar a salvo a la Tierra. Y con estos nuevos arribos, la suerte de Glass al parecer está a punto de agotarse también. Clarke encabeza una brigada de rescate al sitio donde se han estrellado las naves, lista para atender a los heridos, pero no puede dejar de pensar en sus padres, que probablemente sigan con vida.

Mientras tanto,Wells lucha por mantener su autoridad a pesar de la presencia del vicecanciller y su guardia armada, y Bellamy, por su parte, debe tomar la decisión de hacer frente o huir de los crímenes que creía haber dejado atrás.

ES MOMENTO DE QUE LOS CIEN SE UNAN PARA PELEAR POR LA LIBERTAD QUE HAN HALLADO EN LA TIERRA, O CORRERÁN EL RIESGO DE PERDERLO TODO Y A TODOS AQUELLOS QUE AMAN.

La crítica ha dicho...

"Un mezcla del exitoso reality show Survivor y la ciencia ficción tradicional... La prosa de Morgan entreteje elementos de la cultura pop y la política haciendo de esta serie una lectura apasionante".

School Library Journal

Tu vida anterior ya no existe más.

Una nueva se ha iniciado.

Recuerda. Corre. Sobrevive.


Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.

Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.



Una trama asfixiante, abrumadora por la sucesión de hechos extraños y por los desafíos tanto físicos como mentales a los que los jóvenes héroes se ven enfrentados. ¿Se trata de una pesadilla o de una nueva realidad? ¿Existe una salida?


 James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector.

Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla...

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.