Dan solo piensa en conducir y dejar atrás todo ese lío. Tiene suficiente dinero. Podría arreglar el envío de sus cosas y de su caballo a dondequiera que vaya. Cuando las cosas se volvían difíciles de soportar, el acostumbraba marcharse y en realidad, siempre le había funcionado muy bien.
Dan Wheeler pensó que había encontrado amor y estabilidad en su vida y con su pareja, Justin Archer. Pero cuando Dan se encuentra otra vez solo, trabajando aún como entrenador de caballos para los padres de Justin, tiene que encontrar el modo de aceptar que su vida perfecta ya no existe.
Luego conoce al billonario Evan Kaminski, quien viene a comprar un caballo para su joven hermana y a Jeff Stevens, el amante de Evan, entrenador de caballos que parece entender algo más que el trabajo de Dan. Luchando para manejar todos los trastornos de su vida, Dan se encuentra atraído hacia ambos, la pasión mercurial de Evan y la tranquila sabiduría de Jeff. ¿Es Dan lo suficientemente fuerte como para aprovechar la oportunidad de un nuevo amor, o sería mejor –más seguro- para él permanecer solo?