Lishelle y Claudia están más que dispuestas a disfrutar de una aventura sin ataduras, y poco después, la primera y el atractivo e insaciable Jared ya están dando rienda suelta a la pasión. El sexo sigue siendo increíble al regresar a Atlanta, así que Lishelle no entiende por qué le molesta que su exnovio vaya a casarse, teniendo en cuenta que fue ella la que dio por terminada la relación.
Claudia, por su parte, disfruta insaciable de las expertas caricias de Chad, que la dejan sin aliento y le arrancan gritos de placer, aunque no está dispuesta a presentárselo a sus amigas de la alta sociedad. Es un tipo divertido, inteligente y leal, sin embargo, no tiene el físico de una estrella de cine ni una cuenta bancaria abultada, así que no es su hombre ideal. Le da igual parecer una arpía superficial por pensar así, pero tiene una imagen que mantener.
No obstante, cuando una tragedia las golpea de improviso, las tres amigas se dan cuenta de que deben replantearse lo que de verdad importa en la vida... es difícil encontrar un buen hombre, pero hace falta algo más que suerte para no perderlo.
"Me ha gustado mucho la novela, la historia de estas tres maravillosas amigas. La novela me ha sorprendido gratamente. Me quedo con el espíritu de lucha, de supervivencia y de amistad que envuelve a nuestras protagonistas."
Lectura Adictiva