Un Tipo de Amor Diferente

· Babelcube Inc.
Ebook
232
Pages
Eligible

About this ebook

Brad y Emily están de vuelta en Una clase diferente de amor. Te enamoraste de ellos en El Niño Olvidado. Ahora, años después, se enfrentan a una serie de desafíos completamente nuevos con su hijo autista preadolescente cuando su madre, Crystal, regresa. Ella quiere una relación con el niño que abandonó, algo que Brad y Emily nunca esperaron.
Dice que ha cambiado, ¿pero los Friessen pueden creerla?

About the author

Con personajes fuertes y defectuosos, personajes con los que te puedes relacionar, la escritora del New York Times & USA Today Lorhainne Eckhart escribe el tipo de libros que quiere leer. Con frecuencia es una de las 100 autoras más vendidas en múltiples géneros, y su segundo libro, The Forgotten Child (El niño olvidado), no es una excepción. Con cerca de 900 reseñas sobre Amazon, traducidas al alemán y al francés, este libro tuvo tanto éxito que nació la larga serie Friessen Family. Ahora con más de sesenta títulos y múltiples series a sus espaldas, su gran serie familiar de romances es amada por fans de todo el mundo. Lorhainne, ganadora de los Premios Favoritos de los Lectores 2013, 2015 y 2016 por Suspenso y Romance, vive en la soleada costa oeste de la Isla del Golfo de Salt Spring Island, es madre de tres hijos, su hija mayor tiene autismo y es una defensora de no renunciar nunca a sus sueños.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.