Un protagonista atormentado dando una declaración de su lucha en la guerra contra los muertos vivientes. El inicio del apocalipsis dentro de un hospital. ¿Cuál será la causa? ¿Será éste en verdad el inicio de la plaga?  La macabra historia de Tara, quien es devorada por su padre en presencia de su mejor amiga misma que debe huir por la ciudad para sobrevivir, sin embargo nunca imaginó encontrarse a más gente con las mismas características de “papá”. Dentro de las historias ¿Podremos encontrar una cura para el virus causante del levantamiento de los muertos?

Y la crítica social respecto a la situación actual de España no podía faltar en esta antología. Por un lado, tenemos el relato “Yo Voté por Usted” que, además de irreverente, tiene una fuerte crítica social, esto gracias al protagonista que hará sufrir a una de las figuras políticas más importantes en España. Y por otro lado “Folle Con Ella”, un relato aberrante y mordaz donde nuestro protagonista se encuentra con una reconocida cantante española, mientras todo el país está hundido en la guerra contra los caminantes.

El fin del mundo se encuentra aquí en todas sus facetas posibles. Cada rincón del planeta sufriendo por una raza imbatible, la lucha de la humanidad contra los muertos vivientes quienes son insaciables, incansables pero sobre todo… Son demasiados.

 

En esta segunda edición de Z-Sides, te presentamos nueve escalofriantes y controversiales relatos que explotan el género zombie. A diferencia de la primera edición, esta conserva la mayoría de sus característicos relatos y se le han agregado los pensamientos de otros tres escritores que nutrirán las críticas obtenidas anteriormente.

 

Esta obra de relatos zombi no solo es ideal para todos los amantes del terror y del genero Z, sino que también para quien quiera iniciarse en este tipo de lecturas. Es una obra buena, con una edición muy cuidada en la que casi seguro encontraras algún relato que te guste” Para gustos los libros.

 

Los amantes del género Z, seguro que no tendrán reparos en llevarse “carne fresca” a la boca.” El bibliófilo enmascarado.

 

“Es una antología que cumple con las expectativas y resultará satisfactoria a los amantes incondicionales del género.” Athnecdotario Incoherente.

 

Incluye:

12 horas: Infección - José García Montón

El fin - Luis Joel Cortez

Folle con ella - Francis Novoa

Declaración - Santiago Sánchez Pérez

El ultimo en saber - Edgar Alcalá

Yo vote por usted - Alejandro Morales

Noche vieja zombie - Paqui García

Cristina Z - Josefa González Cuesta

Llego el sereno - Fernando Polanco Muñoz

Read more
4.2
369 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones EATER
Read more
Published on
Oct 29, 2015
Read more
Pages
170
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.