Sol Invicto I: Sangre Derramada

María Covadonga Mendoza
15

 Después de la caída de Roma, el dios Mitra se aparece a tres pastoras para revelarles una nueva fe basada en la adoración al Sol Invicto.

Más de mil años después, la Gotia, el conjunto de naciones surgidas de la fusión de germanos y romanos, aún adora al Sol Invicto, encarnado en el emperador del Imperio Central Germánico, heredero natural del Imperio Romano.


En una época en la que el clima se ha tornado más frío, las cosechas se pierden, la secta cristiana de Oriente amenaza las costas con su guerra santa, las enfermedades campan a sus anchas y los campesinos mueren por miles, comienza también a resquebrajarse la unidad en torno a la religión mayoritaria con la revolución de Lotario de Breda, un hereje que proclama el regreso a los orígenes y la falsedad de las Revelaciones de las Pastoras.


Un hecho luctuoso: el asesinato y violación, por motivos religiosos, de varias doncellas, pondrá a la Gotia al borde del abismo y al emperador Ferdinand IV en una encrucijada peligrosa.


Anke, una joven que huye para evitar su  matrimonio con el  noble pero enfermo Albrecht; Rickart, un profesor perseguido por sus ideas heterodoxas y contra el sistema imperante; Amalia, la heredera imperial, que sueña con usar su poder para hacer justicia; Ferdinand, un emperador dubitativo y débil; Valdemar, un mercenario con un oscuro secreto de amor; Kassel, un comisario que trata de descubrir a los culpables mientras oculta sus vergüenzas; Hubertus, un esclavo caído en desgracia... las vidas de todos ellos se cruzarán sobre el tapiz de la Gotia en tribulación, en busca de su destino.


Sol Invicto, una ucronía de la Era de Mitra, en varios volúmenes (no se trata de una serie, sino de un libro completo dividido en siete partes para comodidad del lector. Está completo y será publicado poco a poco).

Read more
Collapse

About the author

 María Covadonga Mendoza Abad, nacida en Avilés el 18 de junio de 1970, es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Oviedo. Desde el año 2000 compagina su afición por la literatura con su trabajo como funcionaria en la administración del Principado de Asturias, y con el mantenimiento de varios blogs, uno de los cuales es “Críticas Literarias Regina Irae”. En 2007 publicó su primera novela, “La Hermandad de los Elegidos”, en la editorial Via Magna, reeditada en bolsillo en el año 2008. A esta publicación le siguió “Otoño Sangriento”, editada en 2010, por Akrón editorial, “y Liber Hespericus” (Ipunto), que vio la luz en ese año. Todas ellas están descatalogadas, pero se pueden encontrar en Google Play así como sus novelas autoeditadas y las escritas bajo el seudónimo Diana L. Gael y otros.

Read more
Collapse
4.2
15 total
Loading...

Additional Information

Publisher
María Covadonga Mendoza
Read more
Collapse
Published on
May 31, 2018
Read more
Collapse
Pages
433
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Action & Adventure
Fiction / Alternative History
Fiction / Sagas
Fiction / Science Fiction / Time Travel
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.