Emma Blake está lista para un cambio de su vida monótona en Los Ángeles. Así que cuando su novio Roy sugiere que vayan a estudiar la maestría juntos en España, ella está lista para la aventura. Nueva ciudad, nueva vida, nuevos amigos. ¿Qué podría salir mal?
Max Durant está emocionado de volver a casa en Madrid y tomar un descanso muy necesario de su vida agitada en Londres. Él estaba esperando un nuevo reto en la universidad ... hasta que se materializa en la chica más combativa que había conocido en una cancha de baloncesto. Hay algo en ella que simplemente hace que su sangre hierva y se engancha instantáneamente. Pero luego su mundo se detiene cuando se da cuenta que tiene novio.
A pesar de las señales de advertencia y el potencial desastre, Emma y Max se vuelven amigos cercanos cuando quedan juntos como compañeros en el mismo grupo de estudio. Cuando las líneas comienzan a difuminarse y las cosas se empiezan a desenredar, Emma debe decidir si deberá aferrarse a su pasado ... o tomar un riesgo en su futuro.