Ellie Godfrey se ha cansado de besar príncipes que se convierten en sapos. Tantos, que teme no reconocer a su verdadero amor, si es que algún día aparece. Aburrida de esperar al Sr. perfecto, Ellie decide tomar las riendas de la situación y embarazarse con la ayuda de la tecnología moderna.
Cuando Jasper Autry se entera del plan de Ellie, ¿qué más puede hacer sino intervenir y ofrecerle “invertir” en su proyecto? Siempre ha querido a Ellie Godfrey, pero ella siempre ha estado fuera de su alcance, cuando ve su oportunidad, la aprovecha. El hecho de que ella sea la hermana de su socio y amigo le hace pensarlo, pero eso no lo detiene en pos de ir por su objetivo.
Mientras Jasper y Ellie se embarcan en su “proyecto” secreto, dejan en claro que mientras estén juntos, él estará a cargo de todo lo que pase tras las puertas cerradas.
Después de darle una probada, Ellie se da cuenta de que ha hecho un trato con el mismísimo diablo.
Advertencia: Si odias a los protagonistas que dicen cosas candentes al oído y que les gusta el sexo un poco rudo, este podría no ser el libro para ti... Contiene escenas de sexo explícito, no recomendado para menores de edad.