Vitrivium. Cuando el mal acecha, el gran maestro te mostrará el camino

· Punto Rojo Libros
Ebook
256
Pages
Eligible

About this ebook

La humanidad está en peligro, el mal acecha por la cercana profecía transmitida a lo largo de los siglos por los Grandes Maestros. Ambientada en la Exposición Universal de 1964 de Nueva York, este entramado de intrigas, asesinatos y corruptelas para la obtención del poder absoluto te mantendrá en vilo hasta el final. Los diferentes aspirantes en la búsqueda del monopolio del poder absoluto serán combatidos por la sabiduría de alguien que acudirá como salvaguarda de la humanidad desde el Renacimiento, ayudado por la buena gente que por suerte viven entre nosotros.

About the author

Marc Martínez Sansano: Nacido en Badalona en el año 1967, ciudad que ha parido grandes escritores y en la que ha pasado toda su vida, un gran enamorado de su tierra, su gente y costumbres. Siempre ha sido una persona con inquietudes entre las que estaba la afición por la escritura y que ahora ha podido plasmar en su primera obra “Vitrivium”. Empieza con la intención de continuar esta nueva aventura en su vida, no tanto en la búsqueda de ningún éxito, sino la posibilidad de transmitir a los lectores de su libro y futuros, la imaginación de tramas y aventuras, que puedan hacer pasar un tiempo agradable a sus lectores

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.