Dispuesto y preparado

· Marcos Sanz
Ebook
227
Pages
Eligible

About this ebook

Dispuesto y preparado reúne los siguientes (muy morbosos) 15 relatos eróticos gay, pensados y escritos con gran disfrute personal del autor para tu propio disfrute personal:

Venganza
Juan le cuenta una noche a su novio que sus hermanos lo torturaban de crío por ser homosexual. Los años han pasado y Juan no tiene contacto con su familia pero su novio decide vengarse por su cuenta de los tres hermanos. Aunque las cosas no salen siempre como uno las planea…

El sobrino del coronel
Nada le gusta más al sobrino del coronel que esperar en casa a que su tío le lleve a los nuevos reclutas como si se tratara de un presente.

Ritos de iniciación
Un estudioso de las costumbres de los primeros colonizadores que salieron de la Tierra visita el planeta de los Iqaye para documentarse acerca de su sexualidad y llega justo para asistir a los ritos de iniciación masculinos…

Arte vivo
De la vez que estuve en Berlín y en el museo descubrí las intimidades de un osazo que pasaba el mes haciendo vida en una casa de cristal.

Violado por un fantasma
Stewart y su mujer se dedican a limpiar de fantasmas mansiones en los Estados Unidos. Pero en esta ocasión el fantasma en cuestión sólo se presenta cuando Stewart entra solo en la casa…

En primera persona
Dos hombres se conocen en un parque e intercambian direcciones. Un día uno de ellos visita al otro y... Seremos testigos de lo que ocurre en primera persona.

A saco
El protagonista de este relato va a saco. Supuestamente está buscando el amor pero al final siempre acaba recibiendo sexo... o recibiendo a secas.

Reto y castigo
Dos amigos muy competitivos se retan. El que pierde tiene que hacer todo lo que el otro le pida.

En la habitación de al lado
O lo que sucede cuando tu nuevo compañero de piso te pone to cerdo.

Y llamaron a la puerta
¿Qué sucedería si un antiguo amor de juventud al que hace siglos que no ves se presentara en tu puerta con la cena, lo invitaras a pasar intrigado y una vez dentro de tu casa insistiera en que lleva conviviendo contigo los últimos quince años?

A solas con mi cuñado
Siempre he sabido que mi cuñado es bisex y desde hace una temporada no dejo de imaginármelo haciendo de todo con un montón de hombres. Hoy ha venido a mi casa a trabajar porque se le ha estropeado el router. Estamos solos…

Desorientado
Un hombre se despierta con amnesia en una cama en la que no está solo ni está quieto…

Abandonado
Quique, un buen amigo gay, está fatal porque su novio lo ha dejado. Así que lo invito a mi casa a pasar la noche para que tenga un hombro sobre el que llorar y, cosas de la vida, acabamos viendo una porno…

Mi futuro marido
Los vecinos no dejaban de pelearse y ella siempre acababa largándose con un portazo en mitad de la noche. Pero una de esas noches la pelea no terminó de la forma habitual y me asomé a ver qué había pasado. Y no veas lo que me encontré…

¿Te la saco yo a ti?
Dos amigos a quienes sus novias acaban de dejar deciden poner un anuncio en un tablón de la universidad para buscar novias más receptivas. El primer anuncio no funciona y deciden hacer una sesión de fotos en un baño para añadir qué es lo que ellos ofrecen exactamente. Entonces la cosa se lía un poquito...

35.337 palabras, unas 227 páginas, según el dispositivo de lectura utilizado.

Cómpralo y no dejes de tocarte.

About the author

Otros libros del autor:

-Serie Marco Azul, de Marcos Sanz

-Que no te vea pasar hambre

-Hombres, Colección 2016

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.