Mi tío el profesor: Y otros 10 relatos eróticos gay

· Marcos Sanz
Ebook
273
Pages
Eligible

About this ebook

Este volumen incluye los siguientes relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz:

Mi tío el profesor
Raúl y Max trabajan de profesores en la misma universidad. Una noche de viernes, antes de una cena con amigos, mientras preparan la comida en la cocina, Max descubrirá que aún tiene mucho que aprender de un profesor más maduro.

En el último minuto
Manuel, un tipo gay recién asumido de viaje por España en su autocaravana, recoge una noche a un joven autoestopista a quien su novia acaba de dejar tirado en la carretera después de una pelea. Pronto la conversación que mantienen mientras Manuel conduce gira hacia el sexo y hacia la visión que tiene cada uno de su propia sexualidad y orientación. Manuel descubrirá gratamente que hoy en día los hombres jóvenes de este país no tienen grandes inconvenientes en probar (incluso con la boca) nuevos puntos de vista.

El día que el mundo acabó, todos los relojes se pararon a la 1:33
Juan Carlos es un escritor de relatos eróticos que suele escribir ligero de ropa en la cama. Su antiguo profesor de literatura de la universidad se muda al piso de enfrente y ambos retoman su relación donde la dejaron... a través de la ventana.

Mientras duermes
Este es el relato de aquella vez que me volví loco en mis tiempos de universidad y me aproveché de mi compañero de habitación hetero mientras el tío dormía a pierna suelta.

Juego de piernas

O lo que sucede cuando eres incapaz de dejar de pensar en el sexo, en la biblioteca hay un baño con un espejo que abarca toda la pared y en la mesa del fondo un tío enorme no deja de abrir y cerrar las piernas mientras chatea.

El recital
Un profesor de informática que da cursos de formación profesional se encuentra por primera vez en su vida con una clase compuesta solamente por hombres. ¡Y qué hombres!

Sólo me pasan cosas buenas
Un escritor que considera que el universo conspira a su favor verá como sus creencias son puestas a prueba cuando un lector descontento lo aborde en el hotel y abuse de él.

El osote cincuentón
Desde que escribo relatos eróticos en ciertas zonas de mi ciudad parece que atraigo a hombres que pretenden ponerme cosas en diferentes partes de mi cuerpo.

Siete horas para amarte
Mateo trabaja en un bar de copas. Una noche Eduardo, un chico a quien aún no conoce, le confiesa que lo ha visto montárselo en el coche con su novia y que le gustó mucho lo que vio, aunque en la novia francamente ni se fijó. Mateo no quiere saber nada de esas historias, es hetero y nunca ha sentido atracción por otros hombres. El problema es que tras conocer a Eduardo su cuerpo parece empeñado en traicionarle.

Amor libre
Cada viernes el protagonista de esta historia tiene ración de romanticismo... y de carne en barra.

Tu padre me pone

Nando, el protagonista de este relato, tiene una curiosa manera de definir lo que le sucede cuando conoce a ese hombre fenomenal: "Pedazo tío. Pedazo sonrisa. Pedazo todo. Las cachas de mi culo estaban aplaudiendo." Más allá de este dato curioso, este relato cerdo-romántico te encantará.

About the author

Marcos Sanz es un escritor (y un hombretón bastante bear) de relatos eróticos de temática gay. Si estás buscando leer relatos eróticos gays para hombres escritos por un hombre, has llegado al lugar indicado.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.