EL PODER DE LA MOTIVACION: Vivir inspirado en tiempos de cambio

maria-martinez-olivares.blogspot.com
528
Free sample

EL PODER DE LA MOTIVACIÓN 

Saber por qué tienes pensamientos negativos y como cambiarlos
Transformar tu visión del pasado
Aceptar la responsabilidad
Tener confianza en ti mismo
Aprender a perseverar


CAMBIO 

Poner en práctica el poder de la anticipación Como aprender de los erroresDetectar el pensamiento negativo de los demás y avanzar

CREATIVIDAD : tu también eres un artista 

La inteligencia no es suficiente para triunfar en el mundo de hoy, se necesitan ideas creativas para avanzar. Esta es la única zona de seguridad que existe.Todos somos creadores de nuestra vida, según nuestras creencias y nuestros valores.

Hoy salir adelante no es para los mejores, ni para los más inteligentes, sino para los que se atreven a profundizar en sus sueños y manifestarlos a la luz del día. La suerte es provocar la oportunidad. 

Read more

More by Maria Martinez Olivares

See more
Maria Martinez Olivares
Did you know that olive oil can heal ear aches?

Or that you can make a lamp with, that will give you light for hours?

You can also make 100% organic beauty cream that will soothe and nourish your skin for the whole day.

Besides that, you can cook with and enjoy the benefits of the healthy Mediterranean Diet with the tasty Spanish recipes included. Olive oil reduces bad cholesterol levels and helps in weight loss.

Olive oil is magic because it can do so many wonderful things for you, all in one single product.

In this book you will find:


1. How to use olive oil for healing and well being.

2. How to make your own cosmetic products.

3. 7 Spanish recipes that will bring all Mediterranean diet benefits to you.


And more: how to use olive oil for so many other things.


Table of contents

Introduction


PART 1. Olive oil for healing and well being

• Healing ear aches

• Olive tree leaves for hypertension

• Soothing bumps and blues

• Getting rid of baby's cradle cap

• Olive oil for dry feet


PART 2. Olive oil for cosmetics

• Natural face cream recipe

• Moisturizing mask for dry hair

• Olive oil as body milk


PART 3. Spanish recipes

• What is the Mediterranean Diet

• Spanish food and cooking tips

• Fried egg

• Gazpacho

• Tortilla de patatas (Spanish potatoes omelet)

• Caballas en adobo (Mackerels marinated)

• Ensalada de tomates rojos (Red tomatoes salad)

• Salmorejo

• Gambas al ajillo (Garlic shrimp)

• Olive oil for so much more

• How to make an olive oil lamp

• Make your 100% organic soap

• Make your furniture shine

• Afterword

• About the Author


Reviews

4.0
528 total
Loading...

Additional Information

Publisher
maria-martinez-olivares.blogspot.com
Read more
Published on
Sep 21, 2013
Read more
Pages
84
Read more
ISBN
9788461658176
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Self-Help / Personal Growth / Success
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Wallace Delois Wattles
?Es un libro extraordinario. Todo lo que se explica en él es de una lógica aplastante. Hace hincapié en el derecho de cada uno de nosotros de ser feliz y vivir en la abundancia y destierra los dogmas arraigados y recalcados durante siglos que instan al sacrificio, la pobreza o el sufrimiento.?(Web Anika entre libros)

?Alcanzar la riqueza que anhelamos nunca ha estado tan cerca, gracias a los principios que aparecen en este libro, fruto de años dedicados a estudiar las razones del éxito profesional y personal. Wallace D. Wattles sienta las claves para lograr la vida de prosperidad que siempre hemos deseado.?(Revista Sorpresa)

Un libro que nos ayudará a conseguir el éxito que nos merecemos usando la gratitud, la creatividad y la solidaridad con nuestros semejantes.

Wallace D. Wattles era un hombre que no había tenido demasiada suerte con los negocios y proyectos que había puesto en práctica, llegó a la conclusión de que el problema estaba en su interior y se dedicó al estudio de diversas religiones y de filósofos como Descartes, Spinoza, Leibniz, Schopenhauer, o Hegel. Fruto de esos estudios nació el New Thought, una serie de principios que ayudan a sobreponerse a cualquier tipo de problemas, pero también una serie de máximas orientativas y pragmáticas mediante las cuales el autor, y millones de personas desde entonces, han conseguido alcanzar el éxito en la vida.

Quien espere encontrar en La ciencia de hacerse rico un tratado de economía orientado a tiburones y cuyo fin es despedazar al oponente para hacerse con su riqueza está tremendamente equivocado: la clave del éxito está en la creatividad. La gratitud, la reflexión o la voluntad, usadas correctamente, nos ayudarán a conseguir el éxito en la vida y a disfrutar de las riquezas a las que tenemos derecho. El libro es un auténtico clásico que cambió la vida de Rhonda Byrne y le inspiró para escribir su best seller, El secreto.

Razones para comprar la obra:

- Se trata de un clásico en su género, que ha inspirado a numerosas personas desde su publicación.

- Según confesión propia, es el libro que cambió la vida de Rhonda Byrne, la autora del best seller El secreto, de reciente publicación en España.

- El mejor ejemplo de su validez es el propio autor, que de fracasar en varios negocios pasó a convertirse en un próspero hombre de negocios, gracias a los principios que explica en el libro.

- No se trata sólo de una obra que explica cómo conseguir la riqueza material, sino que se aplica a aspectos más humanos, como son las relaciones con los demás.

Un libro que garantiza el éxito en la vida no gracias a la competición y la destrucción del contrario, sino gracias a la creatividad y a la gratitud. Un éxito personal que, además, revierte en beneficios para todos los seres humanos.

S.j. Scott
Colección de hábitos: 97 pequeños cambios que toman cinco minutos o menos es la última guía para desarrollar múltiples hábitos sin requerir demasiado de tu tiempo libre.
Es fácil pensar en una docen de maneras para mejorar instantáneamente tu vida. Lo más probable es que estas ideas solamente tomarán unos cuantos minutos cada una. ¿El problema? Puedes estar sintiendo que no tienes suficiente tiempo para ellas. Una solución puede encontrarse usando el poder de la "colección de hábitos."
La esencia de la colección de hábitos es tomar una serie de pequeños cambios (como comer una porción de fruta o enviar un mensaje te texto amoroso a la persona que te importa) y construir un ritual que sigues de manera diaria.
La colección de hábitos funciona porque eliminas el estrés de tratar de cambiar muchas cosas a la vez. Tu meta es simplemente enfocarte en una sola rutina que toma alrededor de 15 y 30 minutos completar. Dentro de esta rutina hay una serie de acciones (o pequeños cambios). Todo lo que tienes que hacer es crear una lista de tareas y seguirla cada día. Esa es la esencia de la acumulación de hábitos.
En el libro "Colección de hábitos" descubrirás 97 pequeños cambios de vida que toman cinco minutos o menos.
Además de que descubrirás cómo crear una simple rutina (administrada por una lista de tareas) que repites diariamente. Aun más, descubrirás unas cuantas herramientas que te mantendrán motivado y consistente. Así que incluso si estás completamente estresado, encontrarás el tiempo y energía para completarestas acciones consistentemente.
Robert T. Kiyosaki
Basado en el principio de que los bienes que generan ingreso siempre dan mejores resultados que los trabajos tradicionales, Robert Kiyosaki explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar.

El libro #1 de finanzas personales.

Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti.

Padre rico Padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo.

Los problemas monetarios que su Padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su Padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de conocimiento financiero que nunca se enseña en las escuelas.

Padre rico padre pobre lo ayudará a:

-Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico.

-Desafiar la creencia de que su casa es una inversión.

-Mostrar a los padres por qué no confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero.

-Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación.

-Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

Lo que ha dicho la crítica:

"Padre rico padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero." -USA Today

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.