Esclavos del placer

Odisea Editorial
67

La puesta en marcha de una venganza revela a Jorge, protagonista de Esclavos del placer, su verdadera naturaleza como esclavo. Su placer es complacer a su amo: servirle y adorarle hasta límites insospechados. “La voluntad de mi amo es lo que tengo que complacer, su deseo es mi objetivo y su placer es mi orgasmo.” Esclavos del placer no es solo la historia de una venganza, sino también el descubrimiento y aprendizaje del placer de la sumisión y la obediencia. Tras sufrir un desengaño amoroso que le partirá el corazón, Jorge trama una sórdida venganza que lo introducirá en el mundo de los amos y esclavos descubriendo prácticas que trasportarán sus sentidos al límite que separa el dolor del placer. “Contiene notas de SEXO EXTREMO que pueden herir tu sensibilidad o despertar tus curiosidades más insanas y perversas” Canne será el encargado de adiestrar a este nuevo esclavo que será sometido a toda clase de satisfactorias vejaciones tales como el dog training o el fisting hasta llegar al punto de anular su propia voluntad y vivir por y para el amo. “No todo el mundo está preparado para leer Esclavos del placer, solo aquellos que sientan una morbosa curiosidad hacia los deleites del sexo más extremo y alejado de lo convencional.” Esclavos del placer es el estreno literario de Mario de Lima (Brasil, 1960) en la novela erótica, aunque también podría considerarse un manual de prácticas sexuales poco convencionales. Afincado en Barcelona, este brasileño nos robó el corazón con su primera y exitosa novela Secretos al viento (2010). Ahora, otros caminos le han llevado a publicar una novela que a más de uno dejará con (no solo) la boca abierta. LIBIDO EDICIONES la única colección erótica gay del mundo en español
Read more

Reviews

3.6
67 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Odisea Editorial
Read more
Published on
Aug 6, 2012
Read more
Pages
178
Read more
ISBN
9788415294887
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Jamie McGuire
Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión.

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima ideade que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando..., aunque puede que también los una para siempre.

Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser best seller de The New York Times y de USA Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.

Reseñas:
«Maravilloso desastre es increíblemente adictivo. Maravillosamente sexy, maravillosamente intenso y maravillosamente perfecto. Jamie McGuire ha escrito un libro muy bueno».
Jessica Park, autora del best seller de The New York Times, Flat-Out Love

«Adoré cada palabra de este libro».
The Daily Quick

«Caerás rendido ante la historia de amor de Travis y Abby. Una vez te sumerjas en el universo de Maravilloso desastre no hay vuelta atrás. Estarás atrapado».
Totally booked

«Tan adictivo que casi puedo garantizar que habrás acabado con él en uno o dos días. Por favor, sal y compra este libro».
Blog Tabitha's book

«Hace volar la mente. Cogí Maravilloso desastre ayer por la noche y no pude dejarlo hasta que terminé con él. Con diferencia, una de las mejores novelas románticas que he leído nunca».
My no so vacant shelf

«Una montaña rusa de emociones».
Blog Dream memories

«Es buena, me gusta, me gusta muchísimo. Maravilloso desastre es un libro de amor pasional».
Blog Entre algunas palabras

«Creo que por fin entendí el significado de la frase: "Odio amarlo tanto"».
Blog Durmiendo entre libros

«Sexy, fresca, enloquecedora pero romántica, una historia que no puede pasar desapercibida y que puede que pase a ser un antes y un después en la romántica juvenil».
Blog La estación de las letras olvidadas

«Maravilloso Desastre es un libro intenso y explosivo».
Blog Un lugar mágico

«Maravilloso desastre es un soplo de aire fresco en la literatura juvenil».
Blog Estrellas y páginas

Jamie McGuire
¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía «Cincuenta sombras de Grey», Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.

Reseñas:
«Una vez que entras en la mente de Travis Maddox ya no quieres dejarlo.»
Colleen Hoover, autora del best seller Hopeless

«Pensé que este libro sería más de lo mismo, pero estaba equivocada. Es mucho más que las batallas de Travis por no perder a Abby. He sentido su dolor y su dilema.»
Jessica Gómez

«Lo leí tan rápido la primera vez que lo tuve que leer de nuevo e ¡incluso me gustó más! ¡Y Travis es sin duda el hombre de ficción de mi vida! ¡Impresionante!»
Shyannon

«La historia me mantuvo en vilo desde el principio hasta el final.»
Anita

«No tengo palabras para expresar lo que me gustaron este libro y sus protagonistas. Me sentífatal cuando terminé de leerlo. ¡Quería más!»
Lisa Bannister

«Me encantó la historia de Abby en Maravilloso desastre pero leída desde el punto de vista de Travis es aún mejor. Aunque sabía cómo iba a terminar no pude dejarlo. Jamie McGuire es sin duda una de mis autoras favoritas.»
Jamie Sadler

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.