Esclavos del placer

Odisea Editorial
68

La puesta en marcha de una venganza revela a Jorge, protagonista de Esclavos del placer, su verdadera naturaleza como esclavo. Su placer es complacer a su amo: servirle y adorarle hasta límites insospechados. “La voluntad de mi amo es lo que tengo que complacer, su deseo es mi objetivo y su placer es mi orgasmo.” Esclavos del placer no es solo la historia de una venganza, sino también el descubrimiento y aprendizaje del placer de la sumisión y la obediencia. Tras sufrir un desengaño amoroso que le partirá el corazón, Jorge trama una sórdida venganza que lo introducirá en el mundo de los amos y esclavos descubriendo prácticas que trasportarán sus sentidos al límite que separa el dolor del placer. “Contiene notas de SEXO EXTREMO que pueden herir tu sensibilidad o despertar tus curiosidades más insanas y perversas” Canne será el encargado de adiestrar a este nuevo esclavo que será sometido a toda clase de satisfactorias vejaciones tales como el dog training o el fisting hasta llegar al punto de anular su propia voluntad y vivir por y para el amo. “No todo el mundo está preparado para leer Esclavos del placer, solo aquellos que sientan una morbosa curiosidad hacia los deleites del sexo más extremo y alejado de lo convencional.” Esclavos del placer es el estreno literario de Mario de Lima (Brasil, 1960) en la novela erótica, aunque también podría considerarse un manual de prácticas sexuales poco convencionales. Afincado en Barcelona, este brasileño nos robó el corazón con su primera y exitosa novela Secretos al viento (2010). Ahora, otros caminos le han llevado a publicar una novela que a más de uno dejará con (no solo) la boca abierta. LIBIDO EDICIONES la única colección erótica gay del mundo en español
Read more
3.6
68 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Odisea Editorial
Read more
Published on
Aug 6, 2012
Read more
Pages
178
Read more
ISBN
9788415294887
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.