La Iglesia deliberante: Edificando su ministerio en el evangelio

·
· Publicaciones Faro de Gracia
Ebook
246
Pages
Eligible

About this ebook

Dever y Alexander proponen un modelo de total dependencia y sumisión al evangelio al construir una iglesia sana. Gran recurso para pastores, ancianos y otros interesados en la vitalidad de su iglesia. Mark Dever está profundamente preocupado acerca de la salud de la iglesia. Su vida y ministerio ha sido dedicado a la tarea de dirigir una congregación saludable para la gloria de Dios. En La Iglesia Deliberante, el Dr. Dever y Paul Alexander nos guían a la aplicación práctica de los principios bíblicos que Mark Dever ha defendido por años. Lea este libro para descubrir la base bíblica de y el enfoque clave para dirigir su congregación para ser la iglesia que Dios quiere que sea. –Thom S. Rainer Decano, Escuela de Misiones, Evangelismo e Iglecrecimiento de Billy Graham, Seminario Teológico Bautista del Sur.

About the author

Mark E. Dever (1960- ) es el pastor principal de la Iglesia Bautista Capitol Hill en Washington, DC , y el presidente de 9Marks (anteriormente conocido como el Centro para la Reforma de la Iglesia), un ministerio cristiano que cofundó " en un esfuerzo por construir iglesias bíblicamente fieles en América ". Paul Alexander posee una Maestría en Divinidad de la Trinity Evangelical Divinity School en Deerfield, Ill., Y actualmente se desempeña como editor colaborador de 9Marks Ministries.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.