Amacoy, fantasmas del viento

· Caligrama
Ebook
148
Pages
Eligible

About this ebook

Mía, un alma indígena atrapada en dos mundos.

Mía habita en dos mundos. La niña rubia con alma de indígena, que el destino ha llevado a vivir en diferentes países pero siempre anhelando un encuentro definitivo con la selva, con la que siente una conexión sobrenatural. Una vida marcada por la tragedia y signada por la muerte de sus seres queridos está a punto de extinguirse. Inesperadamente, la protagonista recibe un mensaje de los Amacoy, seres inmateriales que la conducen hacia universos desconocidos. Tras la experiencia mística, Mía regresa con un mensaje.

About the author

Su indómita imaginación la impulsó a escribir desde niña; a descubrir nuevos mundos en la poesía; contar su día a día a través de su letra infantil. De adulta, también definió su carrera de comunicadora social, la cual cursó en la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas.

La inmediatez de la noticia la atrapa y transita por el mundo de la televisión, primero como ancla del noticiero estelar, luego como productora y presentadora de programas informativos y de variedades, haciéndose acreedora del Premio Nacional de Periodismo 1984; para luego ser contratada en Florida, USA, como entrevistadora a personalidades internacionales.

Su pasión por la tierra que la vio nacer y su sensibilidad social la llevan a crear varias fundaciones para atender las necesidades de las etnias indígenas, impulsándola a un vuelo rasante por la política como representante ante el Congreso de la República por su estado natal, el Delta Amacuro.

Mila Mendoza, ahora ciudadana del mundo, nació en Tucupita, Venezuela, y Amacoy, fantasmas del viento es su primera novela corta, una obra en la cual la magia y la realidad se mezclan como en la existencia de la propia autora.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.