Para Genevieve, está a punto de comenzar la Temporada y, aunque su madre está muy contenta con esta perspectiva, ella no puede evitar sentirse agitada. Por eso, decide escaparse de casa sin que nadie la vea y termina en una librería, lo que la llevará, sin planearlo, a los brazos de Jayden, un conde que, al igual que ella, no está emocionado con la llegada de la nueva temporada.
Jayden le enseña a Genevieve un lugar lleno de libros curiosos donde ella se perderá en los momentos en que consiga escapar de su vida como Lady. Entre los dos surge una amistad muy fuerte e intensa... pero Jayden tiene planes en los que no figura una buena esposa. Solo tiene una misión en la vida, y es la venganza.
Sin embargo, la pasión y el amor no han dicho su última palabra. Entre libros, notas, miradas y bailes, una historia más fuerte que los deseos empezará a fraguar, una historia que nadie podrá controlar.
¿Será más fuerte la pasión y el amor que la venganza? Jayden tendrá que tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre...
Moruena convierte cada página en una aventura emocional en una novela donde el amor y la amistad se entrelazan en una danza eterna de pasión y redención.