El movimiento Granja Moderna ha estado circulando por años y lentamente está ganando su popularidad. Las personas que están cansadas de estar a merced de sus tiendas locales en términos de productos disponibles y precios están encontrando que la simpleza y el trabajo duro de vivir en el movimiento Granja Moderna son perfectos para ellos. Este es un movimiento que nos permite volver a nuestras raíces, hagamos memoria los 1800s cuando la gente básicamente tenía que proveerse por sí mismos para una gran cantidad de las cosas que necesitaban.
El movimiento moderno de Granja es un poco diferente de lo que encontrarías en los 1800s, pero las ideas siguen siendo las mismas. Idealmente, tú serás capaz de salir a tu propio terreno y cuidar de todo tú mismo, sin tener que conseguir comida, ropa, agua o electricidad o cualquier otra cosa de otra índole. Por supuesto, esto es un poco difícil de lograr para mucha gente; algunos no quieren tener este gran compromiso, al menos al principio, y otros pueden gustar de su estilo de vida actual y sólo quieren ahorrar algo de dinero. Esto es el por qué la definición de Granja Moderna ha cambiado con el transcurso del tiempo para incluir a cualquier individuo que esté trabajando hacia una vida de autosuficiencia, incluso aquellos que no han llegado hasta ese punto aún.
Esta guía te proporcionará toda la información que necesitas para entender el estilo de vida Granja Moderna y lo que te hace falta hacer para comenzar. Ya sea que sólo estés buscando probarlo sólo en algunos aspectos y quieras saber dónde tienes que comenzar o que quieras saltar de lleno y vivir este estilo de vida al máximo, esta guía tiene la información que necesitas para comenzar.
El estilo de vida Granja Moderna tiene tantos beneficios que tú vas a poder gozar. La simplicidad de la vida, la capacidad de depender sólo de ti mismo y tus vecinos e incluso la oportunidad de simplemente sentarse y disfrutar de las cos