En La Madrugada

· Palibrio
5.0
1 review
Ebook
184
Pages
Eligible

About this ebook

Ese despertar de madrugada que recorre mi mente por segundos, el deseo de saciar y perder ese nudo de garganta. Refrescando mi espritu del hambre que mi alma proclama, queriendo ser vida observando el alba. En la madrugada, un reto ms para la alquimia del amor en verso, mi pluma se alza, plasma en el papel lo que dicta el corazn para tentar al lector que deleita leer bajo la luz de la luna, en la madrugada ahogando en los versos la pena, los que se alzan en mi vuelo apasionado y sin miedos, vive cada verso como si fueran de ellos, al que toma la vivencia y sus emociones, dando paso al deseo de seguir leyendo para satisfacer a su mente. En la madrugada, consagrada a romper los silencios por la motivacin de los versos, llega a ustedes con la confianza de que algn resquicio se encuentre en el espejo de su propio sentimiento, este poemario surgido de mltiples momentos, tiene un denominador comn: el amor, con el que abrazo al verso, ante y por un quid pro quo En la madrugada har romper sus silencios, acariciar su alma cuando estn leyendo.

Ratings and reviews

5.0
1 review

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.