La vida láctea: La guía práctica sobre la intolerancia a la lactosa

Editorial AMAT
Free sample

Se trata de una guía útil que recopila toda la información disponible y los avances que se han producido alrededor de la intolerancia a la lactosa. El autor, partiendo de su propia experiencia, ayuda a comprender con facilidad esta patología abarcándola desde un punto de vista médico, dietético, social pero sobretodo personal (experiencias narradas en primera persona). La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de nuestro organismo para digerir la lactosa, el azúcar predominante en la leche. Esta intolerancia es debida a la baja cantidad de lactasa en el intestino delgado. Los síntomas típicos de la intolerancia a la lactosa son las nauseas, flatulencia, diarrea o dolor abdominal, entre otros, dependiendo de los diferentes niveles de intolerancia
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial AMAT
Read more
Collapse
Published on
Jan 8, 2015
Read more
Collapse
Pages
187
Read more
Collapse
ISBN
9788497357685
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Health & Fitness / Diet & Nutrition / Diets
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El compañero esencial del bestseller La dieta del metabolismo acelerado: un programa para celebrar la comida y la variedad, donde comerás de cinco a seis veces al día de acuerdo con un plan trifásico estratégicamente diseñado para mantener tu metabolismo en llamas.

200 deliciosas recetas para perder hasta 10 kilos en 28 días

Acelera tu metabolismo ¡ya! Con esta herramienta ideal para cocinar comida deliciosa, nutritiva y casera.

La dieta que sigue Jennifer Lopez ha dado la vuelta al mundo y obtenido un éxito inigualable.

El compañero esencial del bestseller La dieta del metabolismo acelerado: un programa para celebrar la comida y la variedad, donde comerás de cinco a seis veces al día de acuerdo con un plan trifásico estratégicamente diseñado para mantener tu metabolismo en llamas. Aquí encontrarás:

- Más de 200 sencillas y deliciosas recetas para cocinar en cada una de las tres fases de La dieta del metabolismo acelerado.

- Recetas vegetarianas y veganas que hasta los más carnívoros disfrutarán.

- Un manantial de opciones libres de gluten, de lácteos y de alergias.

- Infinidad de recetas congelables que pueden cocinarse de un jalón.

- Docenas de platillos a fuego lento que pueden cocinarse en menos de cinco minutos.

- Tips útiles y originales que te ayudarán a economizar y a cocinar con creatividad.

- Consejos para intercambiar platillos que agregarán aún más variedad a tu repertorio gastronómico.

Ya sea que hayas obtenido grandes resultados con La dieta del metabolismo acelerado o que estés intentándola por vez primera, ésta es la herramienta ideal para cualquiera que pretenda cocinar comida deliciosa, nutritiva y casera para acelerar su metabolismo.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.