Biografías de grandes cristianos

Sold by Vida
45
Free sample

Ellos debían realizar algo que desafiaba todo su coraje. Debían ganar una batalla que habría de minar las fuerzas de los más osados. Sin embargo, ellos aceptaron el desafío..Editorial Vida, presenta en esta edición de "Biografías de Grandes Cristianos" en forma breve, las biografías simplificadas de algunos de los más destacados personajes de la Iglesia de Cristo, del siglo pasado y principios del presente.Muchos se preguntan a qué se puede atribuir el increíble éxito de siervos de Dios como Lutero, Bunyan, Wesley, Whitefield, Finney, Carey, Judson, y tantos otros. Ciertamente ni a sus talentos ni a su fuerza de voluntad. El verdadero misterio de la grandeza de los grandes cristianos ha sido, y es, la oración.Para aquellos que andan con Dios en oración, como anduvieron ellos, no hay en esto ningún misterio. Y para todos, la vida de esos hombres tiene mucho de atrayente; sus biografías nos inspiran y nos demuestran que la victoria del cristiano depende de la oración.
Read more

About the author

Orlando Boyer fue misionero de la Iglesia de Cristo. Llego a Mata Grande, Brasil en 1927 donde pasó cuatro años aprendiendo la lengua, evangelizando y abriendo obras a lo largo de la vía ferrocarril en ciudades hostiles al evangelio. A su regreso a los Estado Unidos, él y su esposa ingresaron a las Asambleas de Dios después de experimentar el bautismo en el Espíritu Santo. Ellos fueron enviados de nuevo a Brasil por el departamento de misioneros de las Asambleas de Dios en Oklahoma. Resuelto a cumplir su trabajo, Orlando sirvió como profesor y traductor de libros, rehusando cualquier comodidad o pago de regalías por sus libros.

Read more
4.8
45 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Vida
Read more
Published on
Aug 20, 2013
Read more
Pages
272
Read more
ISBN
9780829777482
Read more
Features
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Biography & Autobiography / Religious
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Billy Graham comparte la realidad de una eternidad con Jesucristo basándose en la mayor promesa dada a la raza humana: «no se angustien. Confíen en Dios, confíen también en mí... Voy a prepararles lugar... Vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté» (Juan 14. 1–4)

Mientras su visión terrenal mengua, la gloria del cielo ilumina a medida que Billy Graham, el querido evangelista, comparte la realidad de la eternidad desde su pasado y presente. Si bien ya no predica desde los estadios mundiales, sentirás que su corazón aún late con fuerza con la rotunda certeza de que pasará la eternidad con Jesucristo, el salvador del mundo, invitando a otros a contemplar su esperanza eterna. Cuando se le preguntó, «¿dónde está el cielo?» el señor Graham sabiamente respondió: «el cielo es donde está Jesucristo, y yo voy a él pronto».

Este pensamiento originó el título Donde yo esté, tomado de la mayor promesa jamás dada a la raza humana cuando Jesús dijo: «no se angustien. Confíen en Dios, confíen también en mí... Voy a prepararles un lugar... Vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté» (Juan 14. 1–4). Justo después de su cumpleaños número noventa y cinco en 2014, proclamó con decisión: «Cuando muera, díganle a otros que he ido a mi Señor y Salvador Jesucristo, ahí es donde estoy». Mientras nuestra nación y el mundo, trabaja duro en medio de las incertidumbres políticas, económicas y culturales, los lectores encontrarán consuelo en la esperanza que viene de la verdad inmutable de la Palabra de Dios, obtenida de un hombre que le gustaría ser recordado como un predicador del Evangelio de Jesucristo.

Ya sea que hablemos con un presidente de Estados Unidos, líder mundial, hombre común, o ser entrevistado en la televisión, el señor Graham siempre comienza su respuesta con «la Biblia dice», y ahora comparte lo que dice la Biblia acerca de la eternidad en sus sesenta y seis libros. Cada breve capítulo examina la realidad de que cada uno de nosotros elige dónde pasar la vida después de la muerte: el cielo o el infierno. Del escritor del Antiguo Testamento que escribió: «SEÑOR, hazme conocer tus caminos» (Sal. 25.4) para el escritor del Nuevo Testamento que escribió las palabras de Jesús: «El que cree en mí, no se pierda», hay esperanza para todo el que ponga su fe y confianza en aquel que nos da la promesa, donde yo estoy, ustedes también estén.

Este ebook presenta "Las Confesiones de San Agustín” con un sumario dinámico y detallado. Confesiones es un libro en el que san Agustín escribió acerca de su juventud pecadora y de cómo se convirtió al cristianismo. Es ampliamente aceptada como la primera autobiografía occidental jamás escrita, y se convirtió en un modelo para otros autores cristianos de los siguientes siglos. No es una autobiografía completa pues fue escrita tras sus primeros 40 años de vida y vivió hasta los 76, tiempo durante el cual produjo otros importantes trabajos, entre ellos La ciudad de Dios. De todos modos, proporciona gran información sobre la evolución de su pensamiento en sus primeros años. El libro es un acabado trabajo de filosofía y también un importante aporte a la teología. La obra está dividida en 13 libros. En ellos se narra la niñez de Agustín, su adolescencia y juventud, su carrera académica, su estancia en el maniqueísmo, su proceso personal de acercamiento al cristianismo (ya conocido en la niñez), su conversión, y sus primeras experiencias como católico. Agustín de Hipona o san Agustín o Aurelius Augustinus Hipponensis (354 – 430) es un santo, padre y doctor de la Iglesia católica. El "Doctor de la Gracia" fue el máximo pensador del cristianismo del primer milenio y según Antonio Livi uno de los más grandes genios de la humanidad. Autor prolífico, dedicó gran parte de su vida a escribir sobre filosofía y teología siendo Confesiones y La Ciudad de Dios sus obras más destacadas.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.